Con la participación de los 32 barrios de Cuenca, la noche de este viernes 20 de agosto de 2021 rodará el balón número tres en la edición 46 del Mundialito de los Pobres.
En una edición especial y atípica, pero con todas las ganas y protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19, Amistad Club, abrirá las puertas del coliseo Jefferson Pérez Quezada para que los mejores indoristas deleiten a los amantes de la pelota chica con sus piruetas, malabares, driblin, y lo más importantes: los goles.
https://elnuevotiempo.com/category/mundialito/En una edición especial y atípica en la cual no habrá presencia de público, pues la pandemia privará de que los 12 indoristas sientan el calor, la bulla, las palabras de grueso calibre, chiflidos y la misma adrenalina.
En una edición especial y atípica, donde el olor de la comida, la carne asada el broster, los gritos de: chupetes, cigarrillos, aguas… No estarán por las restricciones ya conocidas.

Apertura
Sin embargo, cumpliendo y respetando todas las prohibiciones, restricciones y dificultadas quedarán atrás con el pitazo inicial. La inauguración de la edición 46 del tradicional torneo de indor barrial comenzará a las 19:00 con el desfile de los 32 equipos participantes, mismos que esta vez lo harán con 4 representantes: la madrina, el dirigente y dos jugadores.
El evento contará con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad y la provincia, así como los dirigentes deportivos. Uno de estos será Edwin Loyola, presidente de la Federación Deportiva del Azuay, quien inaugurará el evento.

Luego del mismo, se sanitizará el centro deportivo para dar paso a los dos primeros cotejos del certamen. Deportivo Cuenca y Ciudadela Álvarez abrirán el torneo y culminará con el duelo entre Don Bosco y Ucubamba. (D)


