• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo-okkkkkNoticiasNoticiasNoticias
  • Home
    • Independencia
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
    • Mundialito
  • Al día
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Investigación
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
  • Home
    • Independencia
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
    • Mundialito
  • Al día
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Investigación
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
✕
Cinco razones por las que los jóvenes deben priorizar el idioma inglés
24/11/2021
Pinto presenta su nueva colección en colaboración con Lanecia prints
24/11/2021

16 días de activismo por la igualdad de género y los derechos

Publicado por Redacción el 24/11/2021

Una diversa agenda de eventos en diferentes cantones de la provincia alista la Prefectura del Azuay con el objetivo de promover el diálogo y la reflexión en la ciudadanía sobre los sobre retos y soluciones contra la violencia. Estas activaciones se desarrollan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Este 25 noviembre, en la Casa de la Provincia, iniciará la jornada por los 16 días de Activismo con la misiva “Todas las causas nos convocan”. En este día se inaugurará el Seminario de “Formación de la Red de Mujeres en la Política del Azuay”; bajo el tema: Violencia de género contra las mujeres en la política, desde una mirada feminista. La actividad contará con la presencia de lideresas políticas del Azuay quienes fueron elegidas de manera popular y democrática.

Hasta el 10 de diciembre se llevarán a cabo actividades de sensibilización, capacitación, proyecciones cinematográficas y conversatorios, en conmemoración de fechas de gran relevancia como: el Día Mundial del Sida, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Día del Suelo y Día del Voluntario, Día de los Defensores de los DDHH y el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Además, las jornadas se vinculan a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la que busca un apoyo social, a través de su campaña Pinta el Mundo de Naranja. El Gobierno Provincial del Azuay, en el marco de su política de género, contribuye de manera sustancial a generar espacios de diálogo que fomenten el progreso hacia la igualdad.

Estos eventos son organizados en mancomunidad con la Universidad de Cuenca, Fundación Diálogo Diverso, Organización Munay Sayani, Rural Fest y Fundación Con Vos Propia. Están dirigidos principalmente a las mujeres y jóvenes de los sectores rurales de la provincia, con quienes el Gobierno Provincial del Azuay ratifica su compromiso de fortalecer los sectores vulnerables, creando una sociedad equitativa y erradicando la violencia de género.

Compartir
4
Redacción
Redacción

Articulos relacionadas

26/06/2022

Padres agradecen ayuda de entidades públicas y privadas para el retornos de sus hijos


Leer mas
26/06/2022

Racismo y discriminación


Leer mas
26/06/2022

Que se vayan todos


Leer mas

Síganos en nuestras redes sociales

BUSCA EN NUESTRO SITIO

✕

Publicidad 02-06-2022

Your browser does not support HTML5 video.

Publicidad

Your browser does not support HTML5 video.

Todos tienen una forma diferente de ver la vida Nuestra forma de verla, es generando En ELECAUSTRO no solo generamos energía en nuestras centrales y proyectos. De la mano contigo, comprometidos siempre Generamos conciencia y conservación ambiental generamos trabajo, desarrollo y futuro ELECAUSTRO Agua y energía limpia para la vida

Your browser does not support HTML5 video.

Noticias en imágenes

Suscribase a nuestro
Newsletter

Las últimas noticias a su correo

Registrese
¡Atención!

Derechos reservados por EL NUEVO TIEMPO. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización previa.

© 2022 Potenciado por Monalisa Media
  • ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
Scroll Up
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología
Menú
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología