Ocho muertos y 20 heridos, deja el vuelco de un bus de la cooperativa Putumayo, suscitado la madrugada de este sábado 10 de abril de 2021, en el kilómetro 7/2 de la vía Pifo-Papallacta.
Informes de los organismos de socorro anotan que el siniestro de tránsito ocurrió a las 02:30, en la denominada curva de la “muerte”, donde el bus disco 10, placas KAA-1709, tras perder carril de circulación se viró en un costado de la vía.
Socorristas reportaron que fallecieron cinco hombres, dos mujeres y un menor de 2 años. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.
El ECU911 indicó que el bus interprovincial cubría la ruta Lago Agrio-Ambato y que coordinó el Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de los cantones Quijos, El Chaco y con personal del Ministerio de salud Pública, para auxiliar a los afectados. (I)






