• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nestlé y su compromiso de nutrición, salud y bienestar con los ecuatorianos

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 18/04/2022

            Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Es así que hoy presenta su propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”, que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.

            Según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud y un 96% consideran que el tipo de alimentos que consumen puede determinar su estado de salud.

            “En Nestlé estamos conscientes de que el consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los ecuatorianos y que puedan llevar una vida saludable”, señala Christof Leuenberger, presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

            Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, super alimentos, sin colorantes y saborizantes artificiales, sin conservantes añadidos, bajos en grasa, sin azúcar añadida, deslactosados, con vitaminas y minerales esenciales, con proteínas de alta calidad, libres de gluten y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza.

            Además, siempre innovando con el consumidor en mente, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como:

            NATURA® Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante con importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten.

            Caldos en cubo MAGGI®, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil.

            Bebidas lácteas YOGU YOGU®, en sus tres deliciosos sabores vienen con proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten.

            “Los productos actuales de Nestlé y sus innovaciones son los principales protagonistas de nuestra propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”, la cual se conectará con los consumidores de manera integral no solo a través de medios de comunicación masiva, sino también con jornadas educativas a nivel nacional para informar y capacitar sobre hábitos adecuados de nutrición. Nuestra plataforma digital de Recetas Nestlé brindará aún más opciones ricas y saludables para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores” señaló Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador.

            De la mano de estas importantes iniciativas, Nestlé ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana, de ofrecer productos que aporten al bienestar de los consumidores. Por esto y mucho más “Nestlé es más de lo que tú crees”.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            14/04/2026

            La campeona, Paula Torres recibe honores al llegar a su natal Cuenca


            Leer mas
            14/04/2026

            Técnico Salesiano es reconocido por la Asamblea Nacional en su 90 aniversario


            Leer mas
            Pista de Miraflores

            Trabajos en la pista atlética Jefferson Pérez, de Miraflores.

            14/04/2026

            Inician trabajos correctivos en varias zonas de la pista de Miraflores


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología