• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Expo Azogues se cumplió con éxito en la laguna de Chocar

            Publicado por Redacciòn - Intereses el 04/10/2022

            La laguna Chocar, ubicada en la cuidad de Azogues fue el escenario perfecto para un acto en el que primó el emprendimiento, talento, la moda y la artesanía con identidad, la Expo Azogues 2022.

            En su primera versión, este evento ofreció charla sobre economía naranja, pasarelas y muestras artesanales en un solo escenario que permitió conocer la gran riqueza y el talento de la ciudad

            Ocho pasarelas y cuatro artesanos participaron en el evento que contó con la apertura de pasarela de alumnos del taller de moda y talentos dirigido por Ian Lombardi, en el cual niños, adolescentes y adultos recibieron clases de pasarela, foto pose, moda, presentación de tv, expresión oral y corporal, desarrollo de personalidad, casting, etiqueta y protocolo.

            Este taller les brindó la oportunidad de participar en una pasarela profesional permitiendo a los talentos de la cuidad tener un espacio cercano donde puedan descubrir y desarrollar sus talentos y habilidades y cumplir sus sueños de convertirse en modelos combatiendo la exclusión social que existe en la zona.

            En el evento se presentaron las últimas tendencias y propuestas en vestidos casuales y de gala, de joyas y bisutería, además de la paja toquilla; generando un verdadero aporte al sector del sistema moda local y a consolidar a Azogues como un verdadero eje de innovación.

            Se conto con la participación de reconocidos diseñadores locales entre ellos: Belén Cuenca, Andrea Hidalgo, María paz Altamirano, Dayana Lliguisaca, Toka, Maku Artesanias, Galeria Gabian y Ford Kids resaltando la diversidad artística, cultural y social de la región, promoviendo la reactivación económica y textil de la región y seguir apoyando al talento local.

            De acuerdo con Lombardi, diseñador y productor de modas, esta edición del evento “Expo Azogues” confirma el compromiso de la entidad pública con el sector de la moda y con las Industrias Artesanales y Culturales que son motor de desarrollo económico en el país. Además, se empieza a posicionar como un escenario en el que los diseñadores de la ciudad pueden hacer negocios efectivos y dar a conocer su oferta de diseño y de generar oportunidades para despertar la vena creativa que llevamos dentro.

            Feria de Emprendimientos

            Objetivo el Expo Azogues 2022 es crear espacios para los emprendedores e impulsar la producción y comercialización de los productos propios de la zona para mejorar la economía de las familias en situación de vulnerabilidad impulsando la reactivación económica de la población, “estos espacios permiten a los emprendedores darse a conocer y abrir mercado para sus productos.

            En este encuentro se ofertó gran variedad de confitería y repostería, manualidades, calzados y carteras, accesorios para el hogar y decoración, ropa, sublimados, café y chocolatería, suplementos alimenticios, platos típicos, productos de limpieza, ropa, vinos, licores de frutas tropicales, artesanías en paja toquilla, bordados, entre otros servicios.

            Compartir
            3
            Redacciòn - Intereses
            Redacciòn - Intereses

            Articulos relacionados

            Inspección en Farmacias

            Inspección en Farmacias de Cuenca y La Troncal.

            21/04/2026

            Arcsa reconoce presunta falsificación de medicamentos en un laboratorio clandestino


            Leer mas
            21/04/2026

            𝐁𝐮𝐤𝐞𝐥𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚


            Leer mas
            Hospital Vicente Corral Mosoco, Cuenca

            Hospital Vicente Corral Mosoco, Cuenca

            20/04/2026

            Trasladan a menor de edad del Hospital de Cuenca hacia el Baca Ortíz de Quito


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología