• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Desde hoy está habilitada la variante en el Km 49 de la Cuenca – Molleturo – El Empalme

            Publicado por Redacción el 09/12/2022

            Desde las 00:00 de este viernes se habilitó la variante en el Km  49 de la Cuenca – Molleturo – El Empalme, así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas, el cual reiteró que el acceso a esta arteria vial será exclusivo para vehículos de hasta seis toneladas.

            La variante, que cuenta con un ancho de entre cinco y ocho metros s de dos carriles y se recomienda a los conductores manejar a velocidades no mayores a los 30 km por hora debido ala trasado de la misma.

            Para garantizar la seguridad en este trayecto, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador se encargará de la vigilancia y de evitar que vehículos de mayor tonelaje utilicen esta vía.

            La ruta recomendada para los vehículos de mayor peso es la Cuenca – Biblián – Zhud – Cochancay – El Triunfo.   

            Compartir
            3
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            01/11/2026

            Dariela Bernal, de Chiquintad, es la nueva Chola Cuencana 2026–2027


            Leer mas
            01/11/2026

            Museo de la Moneda y Embajada del Perú invitan a disfrutar de una exposición de platería andina por las fiestas de Cuenca


            Leer mas
            31/10/2026

            El supermercado digital despega en Cuenca: hacer la compra desde el celular transforma los hábitos de los cuencanos


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología