• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Llega la colección “Spring Summer” de Óptica Los Andes

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 05/05/2023

            A propósito del cambio de temporada a nivel mundial, y con el objetivo de ofrecer a los ecuatorianos un renovado portafolio que responde a las principales tendencias de moda, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta su colección de gafas y armazones “Spring Summer”. Este lanzamiento, que obedece a la actualización permanente de la compañía en lo que se refiere a moda eyewear, llega con 231 modelos de las marcas Carolina Herrera, Carrera, Gucci, Guess, Hugo Boss, Skechers y Tommy Hilfiger.

            De acuerdo con Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, esta colección tiene una amplia variedad de formas (desde cuadradas y ovaladas, hasta agatadas y oversize), así como de colores, detalles y estilos. “Contamos con diseños modernosy sofisticados; además, algunos de estos productos tienen piezas fabricadas con materiales reciclables”, resalta.

            Con precios que oscilan entre los 76.05 y 409.14 dólares según la marca y el modelo, la ciudadanía podrá acceder a esta nueva colección en todos los locales de OLA a nivel nacional, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Riobamba, Salinas y Santo Domingo.

            Es así como Óptica Los Andes continúa a la vanguardia de la moda, y ratifica su compromiso de atender las necesidades de salud visual y estética de los ecuatorianos, con lanzamientos innovadores que contribuyan a potenciar el estilo personal de cada uno de sus clientes.

            Compartir
            2
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            15/08/2026

            Universidad Católica Cuenca abre nuevas oportunidades en Estados Unidos con 38 programas de posgrado


            Leer mas
            15/08/2026

            Dos procesados por presunta autoría en el delito de tráfico ilícito de drogas en Cuenca


            Leer mas
            14/08/2026

            Hikvision es galardonado por innovador ecosistema que redefine la seguridad tecnológica con inteligencia artificial


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología