• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Erika Paredes, la cuencana que busca la Vicepresidencia del Ecuador

            Publicado por Redacción el 11/06/2023

            La cuencana Erika Paredes es el binomio de Otto Sonnenholzner y ya inscribieron su candidatura en el CNE.  Paredes se graduó hace poco de la Maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. En su paso por ese centro de estudios participó en iniciativas relacionadas al cambio climático. Mientras que en la Universidad del Azuay se graduó en Estudios Internacionales.

            La ambientalista cuencana ha participado en proyectos de sostenibilidad, transparencia e igualdad. Durante 10 años trabajó en varias oficinas y agencias de las Naciones Unidas. Algunos de sus proyectos estuvieron enfocados en mejorar la transparencia en las compras públicas en Latinoamérica.

            En esa década, ella trabajó con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y en la Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas en Génova.

            Anteriormente colaboró en las relaciones internacionales de la Iniciativa Yasuní ITT y fue coordinadora de asuntos internacionales de la Presidencia de la República, entre octubre de 2013 y enero de 2016.

            Paredes, quien estudió una Maestría en Estudios de Desarrollo en Suiza, proviene de una familia de clase media cuencana. Sus padres se dedican a la fabricación de muebles.

            Fuente: Vistazo

            Compartir
            7
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            18/08/2026

            4.208 solicitudes de inscripción de candidaturas en el Azuay


            Leer mas
            18/08/2026

            Oler también es un ejercicio: Cinco datos sorprendentes sobre el olfato de las mascotas


            Leer mas
            18/08/2026

            CNE registró más de 53 mil solicitudes de inscripción de candidaturas a través de su sistema informático


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología