• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            ‘Red Friday’: nuevos descuentos de Avianca para que más personas vuelen

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 24/11/2023

            La tradición del viernes negro o “Black Friday”, originaria del país del norte, comenzó como un día para inaugurar las compras navideñas y ha traspasado fronteras, siendo actualmente una costumbre que ha tomado fuerza en Latinoamérica. Se celebra el último viernes de noviembre, un día considerado por los consumidores como la mejor oportunidad para conseguir ofertas y descuentos exclusivos.

            De acuerdo con el Ministerio de Turismo, Estados Unidos continúa siendo el destino más popular para los ecuatorianos que viajan con el propósito de hacer compras. En noviembre de 2022, un total de 38,844 personas volaron a Norteamérica, lo que constituyó el 38% del número total de salidas por avión desde Ecuador.

            Para seguir promoviendo el turismo, y en plena temporada de mitad de año, Avianca lanzó una promoción en el ‘Black Friday’ con el fin de que más personas vuelen dentro y fuera de Ecuador, así como a otros destinos del mundo.

            El ‘Black Friday’ estará disponible para compras entre el 22 y 27 de noviembre de 2023, para que así los clientes disfruten de las tarifas desde USD 35 por trayecto a destinos nacionales y desde 95 dólares por trayecto en destinos internacionales.

            “Nuestro objetivo siempre es y siempre será seguir dando opciones para promover el turismo dentro y fuera del país. Por eso, pusimos a disposición más de 25 destinos nacionales e internacionales y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Queremos que más personas vuelen por eso decidimos unirnos al ‘Black Friday’ y darles la oportunidad a nuestros clientes de volar en la red de rutas más robusta del país”, dijo María Beatriz González, gerente de Ventas de Avianca para Ecuador.

            Con esta edición de ‘Black Friday’ los clientes de Avianca podrán disfrutar más de 25 destinos en promoción. Entre ellos, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, República Dominicana, México, Chile, Brasil, España, Reino Unido y Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, Galápagos entre otras dentro de Ecuador.

            Las tarifas promocionales están disponibles para la venta en el sitio web, la app Avianca y los puntos de venta físicos. Para más información sobre los destinos en promoción, los clientes pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.avianca.com/es/ofertas-destinos/ofertas-devuelos/poscode=EC&utm_source=pricing&utm_medium=org&utm_campaign=ec_20231122_redfriday&utm_content=esp_redfridaycoms

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            26/05/2026

            Terpel Ecuador es reconocida por segundo año consecutivo como la compañía con la mejor experiencia al cliente en el sector de estaciones de servicio


            Leer mas
            26/05/2026

            Automatización, IA y trazabilidad marcan el nuevo estándar competitivo


            Leer mas
            26/05/2026

            Corporación Proauto y LATAM Pass presentan una alianza inédita que impulsa la movilidad premium y el consumo experiencial en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología