• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Juan Vásquez Palacios, nuevo Presidente Ejecutivo de Centrosur

            Publicado por Redacción el 19/02/2024

            Juan Antonio Vásquez Palacios, ingeniero eléctrico de profesión fue designado hoy, lunes 19 de febrero de 2024 por la Junta General Extraordinaria de Accionistas como nuevo Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. para un periodo de dos años.
            El ingeniero Vásquez es funcionario de carrera de Centrosur, institución a la que pertenece desde el año 2007, actualmente se desempeñaba como Coordinador Nacional de Gestión de Riesgos en el sector eléctrico de Distribución del Ministerio de Energía y Minas.
            Tras la designación agradeció la confianza de los miembros de la Junta, en especial de la Ministra Andrea Arrobo, y se comprometió a trabajar para consolidar la empresa con una proyección de modernidad y calidad de servicios.
            Enfatizó que se mejorará la atención al cliente a fin de continuar con la línea de ser una empresa eficiente. “Es importante modernizarnos e innovar para estar a la vanguardia de la tecnología”Considera que el servicio eléctrico es un medio para el desarrollo socio económico que debe ir de la mano con la responsabilidad ambiental.
            De forma adicional se designó a los miembros del Directorio de Centrosur, conformado de la siguiente manera:
            Por el Ministerio de Energía y Minas los Ing. Luis Torres Portilla, Ing. Rómulo Chiles Puma, Ing. Erika Guano Basantez, Dra. Narda Soria Galarza y, Ing. Maira Villarreal Realpe.

            Por el GAD del Cantón Cuenca el Dr. Cristian Zamora Matute y el Ing. Santiago Arias Hugo; por los accionistas minoritario el Ing. Marcelo Jaramillo Calle, y por los trabajadores el Sr. Marco Méndez Espinoza.
            Como presidente del Directorio de Centrosur se nombró al Ing. Luis Roberto Torres Portilla

            Compartir
            6
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            hermanos llamados a juicio

            hermanos llamados a juicio

            05/11/2026

            Dos hermanos son llamados a juicio por asesinato de madre e hija


            Leer mas
            Laboratorio de medidores de Centrosur

            Laboratorio de medidores de Centrosur

            05/11/2026

            Centrosur obtiene acreditación internacional para su laboratorio de calibración de medidores


            Leer mas
            05/11/2026

            Ecuador registra 374 emergencias por lluvias: ¿cuánto puede perder una empresa si debe detener sus operaciones?


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología