• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            En Violeta Summit, se reconoce a líderes empresariales que contribuyen a “derribar” las brechas de género

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 21/06/2024

            En el marco del evento Violeta Summit Quito 2024, que fue organizado por el Grupo Ekos, se reconoció a las CEOs que han contribuido de forma significativa a “derribar” las brechas de género.

            Durante el encuentro, 21 líderes mujeres de diferentes industrias y sectores económicos recibieron una distinción por sus esfuerzos para promover un entorno donde ambos géneros trabajen juntos hacia un mundo empresarial más inclusivo, equitativo y diverso.

            Las líderes reconocidas fueron: Maritza Tamariz, CEO de Acesco; María Isabel Álvarez, CEO de BASF Ecuatoriana S.A; Ofelia Chala, CEO de Pat Primo Ecuador; Gladys Eljuri, CEO de Almacenes Eljuri; Lucia Del Pilar Fernández, CEO de Grupo DEGFER; Gryska Gallegos, CEO de Confiamed; Daniela Gutiérrez, CEO de Interlab S.A; Ana Idrovo, CEO de MASGAS; Jacqueline Mayor, CEO de Quifatex; Katherine Miño, CEO de Puntonet; Mariela Pacheco, CEO del Hospital Voz Andes; Mariana Rosalba, CEO de Coca Cola Ecuador; Cecilia Ruiz, Representante Legal de Copa Airlines; Pierangela Sierra, CEO de Tipti; Marianela Ubilla, CEO de AGZULASA; Rocío Velarde, CEO de Citibank; Ana Cristina Vernaza, CEO de Electrolux; Mayra Vélez, CEO de AJE Ecuador; Edith Villavicencio, CEO de DHL Ecuador; Iliana Morales, Vicepresidenta Ejecutiva de Mareauto; y Ximena Wagner, CEO de Alpina.

            Entre las principales novedades de esta edición, se realizó una Pitch Competition de Emprendimientos Femeninos y también se entregarán Reconocimientos a los Mejores Lugares para trabajar para líderes femeninas que forman parte de Great Place To Work.

            Además, el evento contó con la participación de la conferencista internacional, Juliana Barreto, una destacada empresaria, reconocida inversionista del programa «Shark Tank Colombia» y miembro del G:100 del Women Economic Forum. Su participación enriqueció el evento con su experiencia y visión, a través de la charla denominada: “La contribución del emprendimiento femenino para cerrar brechas de género”.

            Con esta edición, Violeta Summit se consolidó como un espacio crucial para impulsar la igualdad de género en el mundo empresarial. Reúne a líderes y profesionales comprometidos con la causa, con el objetivo de fomentar alianzas sólidas entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

            Compartir
            2
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            18/06/2026

            La industria de electrodomésticos apuesta por la transformación sostenible


            Leer mas
            11/06/2026

            Grupo Consenso impulsa la innovación y el desarrollo del talento con la Expo Proyectos 2025 – 2026


            Leer mas
            05/06/2026

            El cacao une a Natura y Paccari en una alianza de bienestar con impacto real


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología