• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Banco Internacional reconocido como una de las mejores empresas en experiencia del cliente

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 07/06/2025

            Banco Internacional fue reconocido como una de las Mejores Empresas en Experiencia del Cliente en el Ranking Praxis Xperience Index (PXI) Ecuador 2025, consolidando su posición en el puesto 2 en la categoría de Instituciones Financieras. Este distintivo, que la entidad recibe por segunda vez tras su primera obtención en 2023, destaca su compromiso constante por ofrecer un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de sus clientes.

            El ranking PXI, elaborado por Praxis Ecuador, evalúa la conexión entre marcas y consumidores, mediante criterios de eficiencia, simplicidad y calidad en el servicio. Para su evaluación se analizaron 60 marcas de 13 sectores, con base a 19.194 encuestas aplicadas a hombres y mujeres mayores de 18 años de Cuenca, Guayaquil y Quito.

            Durante el evento, Liliana Casares, Gerente de Experiencia del Cliente de Banco Internacional, participó en el panel “Retos para mejorar la experiencia en el sector financiero”, donde compartió las buenas prácticas de atención al cliente del Banco y destacó su innovadora oferta digital como parte del proceso de transformación.

            Entre las estrategias clave de Banco Internacional figuran la innovación tecnológica, la digitalización de sus servicios y fortalecimiento de una Cultura de Servicio centrada en el cliente. Gracias a estos esfuerzos, la entidad mantiene un índice de recomendación (NPS) del 81% a abril 2025, reflejo de la satisfacción en las principales interacciones con sus usuarios.

            Con este reconocimiento, Banco Internacional fortalece su propósito de acompañar a los ecuatorianos en el cumplimiento de sus sueños y proyectos, fortaleciendo el crecimiento del sector productivo y contribuyendo al desarrollo económico, social y sostenible del país.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            16/04/2026

            Ecuador acelera su transformación logística: los centros inteligentes marcan el futuro del comercio y la competitividad


            Leer mas
            16/04/2026

            Drivin incorpora IA autónoma a su plataforma logística y da un paso hacia operaciones que se gestionan solas


            Leer mas
            13/04/2026

            Venta directa: una oportunidad flexible que impulsa el emprendimiento y el bienestar en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología