• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            El tráiler de ‘Spider-man: Un nuevo día’, rompe récord mundial con 718.6 millones de vistas en 24 horas, convirtiéndose en el tráiler más grande de la historia

            Publicado por Redacción el 21/03/2026

            Tras su debut, el internet estalló de emoción, impulsando el tráiler de “Spider-Man: Un Nuevo Día” de Sony Pictures a la histórica cifra de 718.6 millones de vistas en sus primeras 24 horas, según datos de WaveMetrix.

            El avance ya se había convertido en el más visto de todos los tiempos a tan solo ocho horas de su lanzamiento, alcanzando 373 millones de vistas a nivel mundial y superando el récord previo de 24 horas de Deadpool y Wolverine (365 millones).

            El tráiler de “Spider-Man: Brand New Day» también superó el récord de 24 horas establecido por Grand Theft Auto VI (475 millones de vistas), el cual había sido catalogado previamente como el lanzamiento de video más grande de todos los tiempos tras su estreno en 2025. El avance de “Spider-Man: Sin Camino A Casa» —que posteriormente recaudó $1,900 millones de dólares en la taquilla global— generó 355.5 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

            Sony Pictures estrenará “Spider-Man: Un Nuevo Día” en los cines el 31 de julio de 2026.

            Tras el éxito mundial sin precedentes de “Spider-Man: Sin Camino A Casa», “Spider-Man: Un Nuevo Día” marca un capítulo totalmente nuevo para Peter Parker y Spider-Man. Han pasado cuatro años desde los eventos de Sin Camino A Casa, y Peter es ahora un adulto que vive completamente solo, habiéndose borrado voluntariamente de las vidas y recuerdos de aquellos a quienes ama. Combatiendo el crimen en una Nueva York que ya no conoce su nombre, se ha entregado por completo a proteger su ciudad —un Spider-Man a tiempo completo—; pero a medida que las exigencias sobre él se intensifican, la presión desata una sorprendente evolución física que amenaza su existencia, al mismo tiempo que un extraño patrón de crímenes da lugar a una de las amenazas más poderosas que jamás haya enfrentado.

            La película es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo. Dirigida por Destin Daniel Cretton, la cinta cuenta con el guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko; Kevin Feige, Amy Pascal, Avi Arad y Rachel O’Connor produjeron el filme. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito y David Cain.

            Encuentra los materiales promocionales de la película aquí y el tráiler aquí.

             

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            30/04/2026

            Las Ovejas Detectives llegan a cines ecuatorianos con un misterio por resolver


            Leer mas
            13/04/2026

            MOMAV 2026 impulsa el desarrollo de la industria audiovisual ecuatoriana desde la academia


            Leer mas
            10/04/2026

            ‘Michael’ se estrena el 23 de abril con una convocatoria nacional: encontrar a los “Michael Jackson” del país


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología