• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Banco del Austro se consolida como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 18/04/2026

            Banco del Austro obtuvo por tercer año consecutivo, la certificación Great Place to Work, reafirmando su compromiso con el bienestar, desarrollo y confianza de sus colaboradores.

            Este reconocimiento se complementa con un nuevo hito alcanzado durante el año, su ingreso al ranking de las mejores empresas para trabajar en Ecuador, en la categoría de organizaciones con más de 500 colaboradores, distinción otorgada en el marco del evento Future of Work.

            Con 48 años de trayectoria, el Banco ha construido un modelo de gestión centrado en las personas, donde el bienestar, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Esta visión ha permitido consolidar equipos comprometidos, alineados con un propósito común y enfocado en generar valor sostenible para sus clientes y la sociedad.

            Más allá de un reconocimiento, este logro refleja una estrategia clara, impulsar el talento humano como motor de la transformación institucional. A través de programas de formación continua, iniciativas de bienestar y una cultura de cercanía, Banco del Austro promueve entornos de trabajo donde cada colaborador puede desarrollarse y aportar al crecimiento de la organización.

            La certificación Great Place to Work valida la consistencia de estas prácticas y posiciona al Banco como un empleador que entiende que el éxito empresarial está directamente vinculado al compromiso y la motivación de su equipo.

            De esta manera, Banco del Austro continúa fortaleciendo su cultura organizacional, consolidándose como una institución que no solo impulsa el desarrollo económico del país, sino que también construye espacios de trabajo donde las personas son el eje central de su crecimiento.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            16/04/2026

            Grupo Consenso rompe la tendencia global: 90% de sus colaboradores lo recomienda como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador


            Leer mas
            13/04/2026

            Por tercer año consecutivo, Banco Internacional se posiciona como el mejor lugar para trabajar en Ecuador


            Leer mas
            13/04/2026

            En temporada de utilidades, los ecuatorianos ya no solo piensan en gastar: primero buscan, comparan, evalúan y deciden


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología