• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Candidato a asambleísta es asesinado a tiros en Quevedo

            Publicado por Armando Suquisupa el 21/12/2020

            Patricio Mendoza, candidato a asambleísta por la provincia de Los Ríos por el movimiento Avanza, fue asesinado la noche de este lunes 21 de diciembre de 2020, en Quevedo.

            El candidato a asambleísta fue asesinado en la calle, luego de conceder una entrevista en un medio de comunicación digital, en Quevedo. Cortesía

            Periodistas de la localidad informaron que el político, conocido como ‘El Cholo Mendoza’ sufrió un ataque al estilo sicariato, cuando salía de conceder una entrevista en el medio de comunicación digital Al Día.

            Mendoza fue trasladado de urgencia a una casa de salud, donde los médicos confirmaron su deceso, debido a graves heridas provocadas con un arma de fuego.

            Urgente: en #Quevedo, provincia #LosRíos, esta noche fue asesinado a tiros, Patricio “El Cholo” Mendoza, candidato a asambleísta por Avanza, luego de una entrevista en el medio digital Al Día. Esto dijo antes de ser atacado por desconocidos. @NuevoTiempoCue pic.twitter.com/9WLdn0x0tC

            — Armando Suquisupa (@Asuquisupa) December 22, 2020

            Para las investigaciones acudieron al lugar de los hechos, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased y el fiscal de turno.  

            ‘El Cholo’ fue un conocido el empresario y político riosense, fue alcalde del cantón Buena Fe por dos períodos; además, diputado en el Congreso Nacional en el 2006 y asambleísta por la provincia de Los Ríos, en el 2017. (I)

            Compartir
            2
            Armando Suquisupa
            Armando Suquisupa

            Articulos relacionados

            Acciones del partido entre Deportivo Cuenca y el Manta FC.

            Acciones del partido entre Deportivo Cuenca y el Manta FC.

            10/08/2026

            Amarga e insólita derrota del D. Cuenca en casa a manos del Manta FC


            Leer mas
            10/08/2026

            AMELIA SERRANO, CAMPEONA NACIONAL EN EL III RANKIG PATINAJE ARTÍSTICO


            Leer mas
            10/08/2026

            Mercado 10 de Agosto conmemora 72 años de historia, tradición y trabajo de sus comerciantes


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmuebles – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología