Cinco deliciosas recetas a base de café
17/09/2022Mr. Chancho presenta su nueva línea de productos para la familia
17/09/2022El aceite de krill es un suplemento alimenticio novedoso que se extrae de la especie de krill Euphausia Superba, un tipo de crustáceo minúsculo similar al camarón, originario de la Antártida.
Este aceite es una rica fuente de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes, fosfolípidos, colina y astaxantina, que contienen una amplia gama de beneficios para la salud del corazón, el cerebro, las articulaciones y el hígado.
Este compuesto tiene un enorme potencial en el mercado ecuatoriano, debido al aporte que puede brindar en el combate a diversas problemáticas, como la desnutrición crónica. El consumo de aceite de krill tiene un gran impacto en el aspecto nutricional de cada persona. Por este motivo, su ingesta puede resultar beneficiosa para tratar esta condición, tanto en adolescentes como en jóvenes y adultos.
A diferencia del Omega-3 tradicional, el aceite de krill no huele ni sabe a pescado. Entre sus ventajas, destaca su delicioso olor y sabor a vainilla. Además, no produce reflujo gástrico. El método de consumo se basa en la ingesta de dos cápsulas diarias por un período de al menos 60 días.
Entre el día 15 y el día 30, las personas comenzarán a notar resultados favorables en la prevención de afecciones cardíacas, digestivas, oculares, articulares y otras relacionadas con la inflamación crónica.
Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos innovadores y de calidad mundial, Impexpharm incursionó hace dos años en el mercado ecuatoriano con la distribución de este aceite. Agustín Fernández, gerente General y fundador de Impexpharm, señala que el aceite de krill “tiene un aporte significativo, sobre todo en el área nutricional”.