IBM realiza acciones para reducir la huella medioambiental
09/06/2021Razones por las que hay que tener un seguro
14/06/2021Emprender es un reto, pero lo es mucho más desafiante si se quiere hacerlo desde el ámbito cultural como artístico. De todas maneras, y en medio de toda serie de retos que se han presentado en el camino, Break Cofee&Art continúa evolucionando dentro de esta senda para ofrecer de todo y para todos los gustos de Cuenca.
Esta cafetería cultural ubicada en la Juan Jaramillo 4-81 y Mariano Cueva, ofrece desde hace tres años un espacio de encuentro del público y artistas locales, así como también de intérpretes de otras latitudes, como un espacio independiente en el que se da apertura a propuestas como teatro, danza y música en vivo.
Este emprendimiento cultural es llevado por los hermanos Pablo, Juan y Karen Espinoza, cada uno dedicado al ámbito del teatro, la cocina y la música respectivamente, quienes lo empezaron en el patio de la casa familiar, donde el garaje del auto se convirtió en una tarima para esos primeros espectáculos acompañados por una bebida y algo de comer.
Pablo Espinoza comentó que con el cambio de espacio, Break fue adaptándose a las circunstancias, “siempre en búsqueda de ofrecer un nuevo servicio para el público como de espacio para el proceso de los artistas”.
“Tras el periodo de pandemia, y la consecuente interrupción de toda actividad, en Break se empezó con un nuevo proceso en el cual la oferta de nuevos productos ha sido una constante para atraer a nuevos consumidores como para hacer conocer el quehacer artístico”, señaló.
Es así que desde el 11 de junio de 2021 este lugar reabre sus puertas con una serie de sorpresas para quienes ya lo conoce o están a punto de hacerlo. (I)