Un total de 114 ternos de dormir nuevos, así como una docena de frazadas, se entregaron a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Cristo Rey y Miguel León, así como para las religiosas que se dedican a su cuidado, esto gracias a una campaña “Apadrina a un viejito con calor”, que emprendieron un grupo de personas solidarias.
Jorge Álvarez, uno de los ciudadanos vinculados en esta buena acción, indicó que desde semanas atrás se solicitó a la ciudadanía la donación de ternos de dormir y frazadas para ser entregada a este grupo prioritario de la sociedad, logrando una gran acogida por parte de personas, comités barriales de Cuenca, así como de otras ciudades del país.
El 22 de enero se realizó la primera entrega en el Hogar Cristo Rey, mientras que el pasado fin de semana se lo cumplió en el Hogar Miguel León.
Álvarez señaló que el apoyo superó las expectativas, por ello se encuentran motivados para emprender el nuevo proyecto que es dotar de ternos de dormir nuevos para los niños, niñas y adolescentes que residen en el Hogar Miguel León.