Libro revive a Miguel Vélez
06/10/2020Gobernador del Azuay renuncia y es candidato a asambleísta
06/10/2020La Policía Nacional del Ecuador, a través del Unidad Nacional de Operaciones Especiales (GOE) Azuay, realizará el proceso de selección al público para entregar en adopción a cuatro canes policiales de acuerdo al Criterio Jurídico interno de la institución.
“Nuestros héroes de cuatro patas han cumplido con más de ocho años dentro de la filas policiales, al servicio de la ciudadanía, por lo que se procede a su adopción, para que puedan ser acogidos en un nuevo hogar teniendo en cuenta que no son perros comunes por su entrenamiento y raza”, explica un comunicado de la Policía.
Se trata de Gina, una perra policía de raza Pastor Alemán de 10 años de edad, de los cuáles ocho sirvió a la ciudadanía. Su especialidad es el rescate y colaboró en la localización de Restos Humanos en diferentes partes del País.
El otro Randy, es otro perro de raza Pastor Alemán de 8 años de edad y ejerció dentro de su especialidad que fue el Control Ciudadano y Relaciones Públicas, Colaboró en el mantenimiento del orden público y presentaciones de la Escuadra Canina, Show, en diferentes ciudades del país.
También está Astor en adopción, que es Pastor Alemán, de 9 años y cuya especialidad fue el rescate, igual que Gina, colaboró en la localización de personas que se encontraban extraviadas.
Por último darán en adopción a Tony de raza Rottweiler de 9 años de edad. Su especialidad fue la seguridad ciudadana, Colaboró en el control del orden público.
Previos a ser adoptados los canes pasarán por un proceso administrativo, médico y técnico, de esta manera se conocerá en qué estado son entregados a sus nuevos amos con quienes pasarán el resto de su vida.
Requisitos para su adopción:
Quienes decidan postularse a la adopción de cualquiera de estos canes policías deberán ser mayores de edad.
Deportistas o una familia activa, para que le entreguen tiempo, los lleven a ejercitarse y les den afecto a la mascota debido a que se trata de perros activos por su entrenamiento de años.
Debe poseer espacio suficiente en su domicilio, por lo que se da prioridad a personas que tengan casas grandes, en el campo o el el área rural.
Que posea los recursos económicos para la manutención y salud del can.
Las personas interesadas deben contactarse al teléfono 0987124475 o vía correo electrónico a goeazuay@outlook.com y un servidor policial a cargo del proceso enviará al postulante un formulario que deberá ser llenado y enviado nuevamente. (I)