La riobambeña Miryam Núñez ganó la quinta edición de la Vuelta a Colombia al finalizar la última etapa corrida esta mañana, 11 de noviembre, en Villa de Leyva.
La ecuatoriana, refuerzo del Team Liro Sport-Alcaldía la Vega, llegó con el grupo de ciclistas que encabezó la carrera y que finalizó en un disputado sprint.
Es la primer vez que una ecuatoriana gana esta vuelta, antes lo hicieron tres colombianas y una chilena. (I)





