Las investigaciones sobre la muerte de Carlos Enrique Idrovo, de 47 años, señalan que el móvil del crimen fue el robo de un teléfono celular.
El hecho ocurrió a las 04:00 del jueves 17 de junio de 2021, en las calles Luis Cordero y Gran Colombia, en el centro del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, donde Idrovo fue atacado con un arma blanca.
Jorge Haro, jefe de la Dinased del Azuay, refirió que tras la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se pudo ver al sospechoso, quien se alejaba de la escena del crimen llevándose un teléfono celular.
Tras indagaciones los agentes allanaron la vivienda del supuesto asesino, donde encontraron la vestimenta y una hoja de cuchillo, posteriormente lo encontraron escondido en una casa abandonada, en un sector conocido como El Triunfo, donde, según la Policía, se refugian individuos que consumen drogas.
El presunto asesino fue identificado como Ángel P, de 35 años, y registra antecedentes delictivos. El juez que conoció la causa dictó prisión preventiva contra el presunto criminal y dispuso 30 días para la etapa de instrucción fiscal. (I)







