Cervecería Nacional presentó CN Innovation Challenge, un concurso dirigido a estudiantes universitarios que deseen cambiar el Ecuador con ideas innovadoras que busquen generar un impacto positivo en el país y el mundo.
La empresa invita a los estudiantes universitarios para que se registren hasta el 30 de marzo de 2021 en el CN Innovation Challenge e inscriban sus ideas en tres categorías:
Al finalizar el proceso, un equipo experto en innovación revisará las ideas inscritas y realizará una selección basándose en su viabilidad, potencialidad y creatividad, además se solicitará al estudiante un vídeo explicativo de un minuto sobre su iniciativa.
Las ideas preseleccionadas participarán en encuentros virtuales y contarán con acompañamiento de mentores por categoría, quienes brindarán la guía y herramientas necesarias para desarrollar el plan estratégico de su idea con éxito.
Los estudiantes con las cinco mejores ideas de cada categoría tendrán la oportunidad de presentar su proyecto personalmente al jurado del panel final conformado por directivos de Cervecería Nacional y, las ideas ganadoras del primer lugar en cada categoría, recibirán un premio económico de 5.000 dólares cada una.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.levaduradeideas.com/cninnovationchallenge.