• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Continental participó en el “Consumer Electronics Show 2022”

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 03/02/2022

            En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2022, Continental hizo realidad el futuro de la movilidad. Con un gran enfoque en seis campos de acción estratégicos (movilidad autónoma, movilidad inteligente, experiencia de usuario, seguridad, arquitectura y redes, y excelencia en software y sistemas) y como una de las empresas de tecnología automotriz líderes en el mundo y proveedor automotriz global, la empresa está desarrollando soluciones inteligentes para hacer que la conducción sea más segura, conectada y conveniente.

            La empresa de tecnología de Continental recibió cuatro premios a la innovación en el CES 2022. Se seleccionaron dos tecnologías, vehículo transparente y tecnología V2X con percepción colectiva, en la categoría inteligencia de vehículos y transporte. Se otorgaron dos premios adicionales en la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo: ShyTech Displays y Switchable Privacy Display.

            Debido a la rápida propagación de la variante Omicron y el aumento significativo de los casos de Covid-19, Continental decidió cancelar su participación presencial en el CES de las Vegas y estuvieron de manera virtual.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            24/09/2026

            La Universidad Católica de Cuenca marca la diferencia en investigación a nivel nacional


            Leer mas
            24/09/2026

            En Cuenca se realizará el Primer “Rompe Nuca Fest”


            Leer mas
            Cementerio Cuenca

            Cementerio Patrimonial de Cuenca está de aniversario.

            24/09/2026

            EMUCE EP conmemoró 24 años de la declaratoria del Cementerio Patrimonial de Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología