• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            “Doña Tere”, la nueva línea de productos de Oriental®

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 24/07/2022

            Oriental® la Tradición del Buen Comer, complementa su portafolio de condimentos con una nueva línea de sabores criollos en homenaje a la mamá de casa: Rico Sabor® de Doña Tere.

            Los sabores son: caldo de gallina con ingredientes como cilantro, cúrcuma y especias que vienen en un envase practico y es 20% más económico que los demás condimentos del mercado; la tradicional pasta de ajo hecha con aceite de ajonjolí y sal,  ideal como base de toda comida; Sazona todo con cebolla, ajo fresco, aceite, orégano, comino, sal, paprika y tomillo, que viene en envase de 440g con abre fácil y dosificador; así como el infaltable aliño completo con ingredientes como ajo fresco, cilantro, orégano, comino y ajo en polvo.

            Cada uno de los ingredientes que acompañan a la nueva línea son cultivados por agricultores locales, siempre pensando en apoyar la producción ecuatoriana.

            El objetivo es ofrecer productos con sabores que evoquen las recetas familiares, con opciones de consumo de alta calidad. Los productos del portafolio de Rico Sabor® de Doña Tere son: Caldo de Gallina en polvo “La Campesina”; Aliño Completo; Pasta de Ajo y Sazona Todo Concentrado.

            Rico Sabor® de Doña Tere ya se encuentra en el mercado nacional desde este mes, tiene precios accesibles y se puede adquirir en todos los centros de distribución autorizados, como tiendas y despensas de todo el país. De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de ofrecer productos de calidad internacional, hechos en el país, con materia prima ecuatoriana.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            12/05/2026

            Indor Pro360 se inaugura este viernes 15 de mayo en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada


            Leer mas
            12/05/2026

            Gabriela Espinoza se cuelga el Bronce en el Open Panamericano de Taekwondo.


            Leer mas
            12/05/2026

            Prefectura del Azuay alcanza más de 4.223 beneficiarios con el proyecto social “Comunidades por la Vida”


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología