• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Ecuador presente en el Summit Skincare & Health de L’Oréal Dermatological Beauty en Perú

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 13/10/2023

            El Summit Skincare & Health, organizado por L’Oréal Dermatological Beauty, marcó un hito en la historia de los eventos dermatológicos en nuestra región, al celebrarse hace pocos días en Perú.

            Durante este evento, el país vecino se convirtió en el epicentro de las innovaciones más recientes en el campo de la dermatología, donde participaron 400 destacados médicos de 8 países de Centroamérica y la Región Andina, de los cuales 30 fueron ecuatorianos.

            El objetivo de este evento fue colocar al dermatólogo en el centro de la estrategia y comunicación de L’Oréal, proporcionando una valiosa oportunidad de enriquecimiento y actualización en temas de vanguardia desde una perspectiva científica y educativa. En esta primera edición, se promovió un diálogo de alto nivel y se ofreció una visión fresca y novedosa sobre diversas patologías, como pigmentación, acné y atopías, entre otras.

            Karla Hidalgo, dermatóloga ecuatoriana, resaltó: «El evento ofreció un nivel científico excepcional, actualizando mis conocimientos en beneficio de mis pacientes. Los expositores, altamente calificados, brindaron respuestas expertas y compartieron valiosa experiencia. La impecable organización y elegancia del evento reflejaron el prestigio de L’Oréal».

            Durante dos jornadas intensivas, los asistentes tuvieron el privilegio de aprender de renombrados expertos en dermatología a nivel mundial, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en charlas y paneles de discusión. Los temas abordados incluyeron «La revelación del exposoma», «Comprendiendo el papel del estrés oxidativo en el envejecimiento cutáneo», «Descifrando el misterio de la hiperpigmentación desde las ciencias básicas y la práctica clínica» y «Acné: la revolución del microbioma», entre otros, profundizando en los avances más recientes del campo.

            Algunos de los notables líderes detrás de este summit incluyeron a Adriana Cruz, quien presidió el evento, y especialistas de talla internacional como Apple Bodemer, Frédérique Labatut, Keith Loo, Sergio Schalka, Ana Molina y Jerry Tan. Ellos, junto a otros distinguidos conferencistas, compartieron su experiencia en los distintos temas agendados.

            Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal para CERAN, subrayó la meticulosa organización del encuentro desde finales del año anterior, demostrando el firme compromiso de L’Oréal Dermatological Beauty con la educación médica continua y el avance de la dermatología en la región.

            L’Oréal Dermatological Beauty continúa su labor de «Crear la Belleza que Mueve al Mundo», fortaleciendo su relación con la comunidad médica dermatológica internacional y aportando valor a la sociedad a través de sus marcas La Roche Posay, Vichy, Cerave y Skinceuticals.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            15/01/2026

            La Cámara de Comercio de Quito cerró 2025 con indicadores positivos de gestión que reflejan un año de consolidación institucional


            Leer mas
            15/01/2026

            Alianzas estratégicas que fortalecen el sector de la construcción en 2026


            Leer mas
            14/01/2026

            Inicio de año: el checklist esencial de seguros para proteger a tu empresa y a tus colaboradores


            Leer mas
            ✕

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología