Se inaugura Casa Cordero, inmueble patrimonial de 1954
14/12/2022Jean, joven estudiante que se destaca por su fortaleza y talento
14/12/2022El Bosque Muebles, empresa líder en la comercialización de muebles y complementos de decoración, con más de 46 años de presencia en el mercado local inauguró su nueva tienda en la Plaza Comercial Villa Flora, ubicada en las avenidas Maldonado y Napo, sector sur de Quito.
Actualmente, la marca cuenta con 6 almacenes: Guayaquil (2), Quito (2), Machala (1) y Manta (1), donde los clientes acceden a una amplia gama de productos para crear y convertir a sus ambientes únicos en su hogar; con opciones de calidad, diseño, estilo y materiales acorde a las nuevas tendencias.
La nueva tienda se extiende sobre un área de superior a los 940 metros cuadrados, divididos en dos plantas. En el primer piso se encuentran opciones de: sala, comedor y entretenimiento. Y en la parte superior dormitorios, infantiles, oficinas y exteriores. La adecuación del lugar se realizó en un mes y medio con una inversión aproximada de $200 por metro cuadrado.
“Nos enorgullece, volver al sur de Quito, sector que hace años impulso el crecimiento de la marca en la capital. Hemos diseñado una tienda que permite a los clientes descubrir lo mejor del diseño cada día, con una oferta amplia de productos con la calidad que nos caracteriza como marca. Nos enfocamos en tener clientes felices” afirmó María Soledad Ponce, gerente de Marketing de El Bosque Muebles.
El Bosque Muebles cuenta con las últimas novedades en accesorios, como complementos ideales para la decoración de cada ambiente. Como parte de la estrategia de apertura durante el mes de diciembre, los clientes que visiten la tienda accederán a una serie de beneficios, descuentos, crédito directo, en todas las líneas de productos disponibles en la tienda.
Con esta nueva apuesta comercial, El Bosque Muebles ratifica su compromiso por el desarrollo local a través de una oferta variada, impulso a la economía y acceso a los ecuatorianos a crear ambientes únicos y acogedores.