• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo-okkkkkNoticiasNoticiasNoticias
  • Home
    • Independencia
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
    • Mundialito
  • Al día
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Investigación
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
  • Home
    • Independencia
    • Elecciones
    • ¿Quiénes Somos?
    • Conózcanos
    • Contáctenos
    • Mundialito
  • Al día
    • Comunidades
    • Tecnología
  • Investigación
  • Negocios
    • Servicios
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Multimedia
    • Video
    • Especiales
    • Podcast
✕
Prisión preventiva para dos acusados de asesinato en Cuenca
27/04/2021
Agrupación Theatrum al finalizar una presentación en la plazoleta de Santo Domingo.
Romeo y Julieta adaptada al contexto contemporáneo se presenta en Cuenca
28/04/2021

Essity se convierte en el mayor accionista de Productos Familia S.A.

Publicado por Redacción el 28/04/2021

Essity anunció que firmó un acuerdo para adquirir la mayoría de las acciones de la empresa colombiana Productos Familia S.A.  Essity ha estado vinculada con el Grupo Familia desde 1985 y actualmente es dueña del 50 por ciento de la empresa, lo que hace que este acuerdo sea un paso natural en la evolución de la relación entre las dos compañías.

Essity es una compañía de origen sueco, listada en la Bolsa de Estocolmo, líder en el mercado de higiene y salud en más de 150 países con marcas globales como TENA y Tork, y otras como Leukoplast, Regio, Saba, Tempo, Vinda y Zewa.

Por su parte, Grupo Familia es una compañía de origen colombiano, líder en el mercado de higiene y salud, con presencia en más de 12 países de Suramérica y el Caribe, con marcas como Nosotras, Pequeñín, Familia y Familia Institucional.

La decisión de Essity de adquirir la mayoría accionaria de Productos Familia S.A. contribuirá a   acelerar la estrategia de crecimiento a largo plazo de Grupo Familia asegurando su llegada a más mercados en la región.

Según el anuncio de Essity, el precio de compra se calculó sobre un valor total de compañía de 1,540 millones de dólares, sobre una base libre de deuda.

“Grupo Familia es una compañía muy exitosa, con gran presencia en Latinoamérica, y con esta adquisición, estamos construyendo una plataforma más sólida para consolidar un crecimiento a futuro en la región. Essity reafirma su posición como un jugador global que lidera en sus diferentes categorías y que genera beneficios e innovaciones permanentes para los consumidores”, señaló Pablo Fuentes, presidente de Essity en Latinoamérica.

Compartir
1
Redacción
Redacción

Articulos relacionadas

30/06/2022

Estos son los compromisos del Gobierno y del movimiento indígena para terminar el paro de 18 días que vivió el país


Leer mas
30/06/2022

Cervecería Nacional se une al Pacto por la Igualdad promovido por el Profectura de Pichincha y la CEPAM


Leer mas
30/06/2022

Oriente Seguros recibe distintivo “iniciativa verde” por su gestión integral de residuos


Leer mas

Síganos en nuestras redes sociales

BUSCA EN NUESTRO SITIO

✕

Publicidad 02-06-2022

Your browser does not support HTML5 video.

Publicidad

Your browser does not support HTML5 video.

Todos tienen una forma diferente de ver la vida Nuestra forma de verla, es generando En ELECAUSTRO no solo generamos energía en nuestras centrales y proyectos. De la mano contigo, comprometidos siempre Generamos conciencia y conservación ambiental generamos trabajo, desarrollo y futuro ELECAUSTRO Agua y energía limpia para la vida

Your browser does not support HTML5 video.

Noticias en imágenes

Suscribase a nuestro
Newsletter

Las últimas noticias a su correo

Registrese
¡Atención!

Derechos reservados por EL NUEVO TIEMPO. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización previa.

© 2022 Potenciado por Monalisa Media
  • ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
Scroll Up
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología
Menú
  • inicio
  • Al día
  • Deportes
  • Tecnología