• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Farmaenlace y la PANIJÚ entregan auto al ganador de la promoción “La salud de mamá es un tesoro”

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 14/11/2022

            Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, en alianza con la empresa PANIJÚ, hicieron la entrega de un auto Suzuki Vitara GL 0km año 2022 al ganador de la campaña “La salud de mamá es un tesoro”. Esta promoción se llevó a cabo en todos los puntos de venta de Farmacias Económicas y Medicity, gracias a un trabajo conjunto con las marcas de su portafolio: BioSil y Sottilé, pertenecientes a PANIJÚ. De esta manera, se premió la fidelidad de sus clientes.  

            “El objetivo principal de la campaña, tanto para PANIJU como para Farmaenlace y sus marcas Farmacias Económicas y Medicity, fue incrementar las ventas de los productos BioSil y Sottilé mediante el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes con una estrategia exclusiva para nuestras cadenas. Esta iniciativa es el ejemplo de un trabajo conjunto que brinda beneficios únicos por adquirir productos de bienestar y cuidado personal. De igual manera, esperamos que ésta no sea la primera vez que las marcas trabajen juntas para sorprender a nuestros usuarios con premios inigualables”, señaló Andrea Vernaza, gerente de Categoría de Cuidado Personal de Farmaenlace.

            El auto fue auspiciado al 100% por la empresa PANIJÚ, mientras que Farmaenlace brindó todo el soporte comunicacional y comercial para la ejecución de la estrategia. Para participar, los clientes debían realizar compras de un producto BioSil o Sottilé, obteniendo un cupón para participar en el sorteo que se llevó a cabo en semanas pasadas.

            De esta manera, Farmaenlace ratificó su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, premiando su fidelidad y preferencia.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            17/08/2026

            Eclipsoft lanza Pymera, un ecosistema de soluciones digitales para PYMES


            Leer mas
            17/08/2026

            SolarTeam impulsa la transición energética del sector alimenticio con una nueva planta solar para Kaarù


            Leer mas
            15/08/2026

            Universidad Católica Cuenca abre nuevas oportunidades en Estados Unidos con 38 programas de posgrado


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología