Mejor no se puede vislumbrar el desenlace del Campeonato Intercolegial de Fútbol de Exalumnos de Colegios Tradicionales de Cuenca Post-40, a desarrollarse este sábado 17 de enero, en la sintética del Complejo Deportivo La Gloria.
Y es que en la final rivalizarán los combinados de Hermano Miguel La Salle ante Benigno Malo, en partido con pronóstico reservado, aunque el elenco “Verde y Blanco” llega invicto, con siete triunfos y apenas un empate.
Para optar por la corona, los llasallanos superaron 2-1 a Rafel Borja en las semifinales, tras un arduo cotejo de “poder a poder” que se definió por detalles. Anotaron Xavier Arandi y Juan Diego Hurtado, mientras que el “Pato” Ortiz facturó por el Borja.
Por su parte, los benignistas superaron las semifinales por la vía de los penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario con gol agónico de Xavier Morales ante el representativo del Técnico Salesiano, que con este panorama buscará el tercer lugar ante Borja, como preliminar de la gran final, que promete y mucho.





