• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Galletas Amor presenta una innovación única en el mercado «Doble crema, Doble sabor»

            Publicado por Redacción el 28/06/2024

            Nestlé Ecuador se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Galletas Amor® Doble Crema, Doble Sabor, un exquisito snack pensado en las familias ecuatorianas bajo el lema “Juntos disfrutamos más”, que busca fortalecer los vínculos familiares y crear momentos memorables. Este nuevo producto ¨Amor Doble Crema, Doble Sabor¨ fusiona crujientes obleas con la mejor combinación de dos irresistibles sabores de crema, ofreciendo a los consumidores una experiencia única que estimulará sus sentidos.

            Doble Crema, Doble Sabor surge del entendimiento profundo de lo que quiere el consumidor ecuatoriano, lo que ha llevado a desarrollar 3 deliciosas variedades: Coco Limón, Chocolate Fresa y Leche Chocolate, complementando así el portafolio existente de la marca. Estas nuevas galletas, ya están disponibles en los principales supermercados a nivel nacional.

            «En Nestlé Ecuador, vamos un paso adelante, ofreciendo productos deliciosos que brindan experiencias únicas y que logran trascender los sentidos. Con el lanzamiento de Galletas Amor® Doble Crema, Doble Sabor queremos deleitar los paladares de las familias ecuatorianas y fomentar la unión y alegría, porque juntos disfrutamos más, ahora con doble sabor” afirmó Teodor Kamenov, vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

            Galletas Amor® un icónico producto de Nestlé, 100% ecuatoriano, tiene más de 50 años de presencia en el mercado local y es una de las marcas más queridas en Ecuador. Según estudios realizados por Kantar World Panel, Galletas Amor es la marca No. 1 del segmento Wafer. En años recientes, la marca ha logrado importantes avances en innovación para sorprender y satisfacer a sus consumidores. Amor aspira a expandir su presencia tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando nuevos productos adaptados a las necesidades y preferencias de los consumidores, siempre manteniendo el enfoque en fortalecer los lazos familiares y ofrecer experiencias emotivas y deliciosas. Porque juntos disfrutamos más.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            06/07/2025

            Coca-Cola y Star Wars se unen para celebrar las conexiones y el poder inspirador del Fandom con nueva campaña


            Leer mas
            06/07/2025

            Cuando Medios y Retail se unen: El Nuevo Camino del Commerce


            Leer mas
            04/07/2025

            Topsy presenta su nuevo sabor de helado frozen uva, 100% con colorante natural


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Asamblea General de Elecciones – Liga Deportiva Cantonal de Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología