• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • AL DÍA
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
    • Podcast
  • ELECCIONES 2023
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2023
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results
            • ✕
            Kimberly-Clark promueve programa para generar más acceso a saneamiento e higiene para 2,5 millones de personas en Latinoamérica
            19/11/2022
            ¿Qué es Nissan e-POWER?
            19/11/2022

            Globant adquiere eWave, empresa líder en digital commerce y expande su presencia en Australia y Asia

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 19/11/2022

            Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la adquisición de eWave, una consultora de experiencia de digital commerce nacida en Australia con gran experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce. Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo global en transformación digital y cognitiva y se expande a Australia y varios países de Asia.

            “Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave, con quienes compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, dijo Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant. “Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, agregó.

            Fundada en Australia en 2009, eWave opera en Europa y Asia con oficinas en Sídney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres, París y en centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas. Con más de 200 colaboradores, eWave implementa transformaciones end-to-end de digital commerce que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en varias industrias como: salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista y belleza. Su cartera de clientes B2C y B2B incluye empresas líderes como Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola Amatil y Cochlear. Además, con la incorporación de eWave a su familia de empresas, Globant fortalece su experiencia en Salesforce Commerce Cloud y Adobe Commerce.

            “eWave es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades. Estamos encantados de unirnos a este talentoso equipo de vanguardia a la vez que ampliamos nuestras operaciones combinadas en todo el mundo”, dijo Karl Norman, CEO y fundador de eWave.

            Martín Umaran, cofundador de Globant, dijo: “eWave se une a Globant en el momento justo que estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados. Las culturas de ambas empresas encajan perfectamente y esperamos seguir creciendo juntos con este equipo tan talentoso”.

            “Estamos entusiasmados porque ahora podremos atender juntos a nuestros clientes globales con equipos en cada zona horaria y llevar nuestros servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC. Juntos ofreceremos las transformaciones digitales y cognitivas inigualables que las organizaciones globales necesitan para posicionar mejor sus negocios hacia el futuro”, comentó Fatima Said, directora general y fundadora de eWave.

            “Con la incorporación de eWave, Globant continúa cumpliendo con su estrategia de expansión. Estamos encantados de llegar a Asia Pacífico para servir a una  impresionante cartera de clientes y abrir oportunidades con las prácticas distintivas y el espíritu innovador de Globant”, agregó Federico Pienovi, director de Negocios de la Región de Nuevos Mercados de Globant que cubre Asia Pacífico y Medio Oriente.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            30/11/2023

            Protege tu bolsillo ante la inminente alza en el precio del agua en Cuenca, te dejamos algunos tips para ahorrar este recurso vital


            Leer mas
            29/11/2023

            Steel Framing: realidades y ficciones reveladas por IZIHOME


            Leer mas
            29/11/2023

            GAES abre tres centros auditivos más en Ecuador


            Leer mas

            Síganos en nuestras redes sociales

            Suscribase a nuestro
            Newsletter

            Las últimas noticias a su correo

            Registrese
            ¡Atención!

            Derechos reservados por EL NUEVO TIEMPO. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización previa.

            © 2023 Potenciado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología