• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Green Life llega con sus productos a seis países de la región

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 21/12/2023

            En el contexto de un proyecto de internacionalización que busca fortalecer su presencia en la región, Green Life llega con sus productos a 6 países de la región. La marca exporta parte de su portafolio a Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Bolivia y Paraguay, con el aval que les otorgan las certificaciones HACCP y BPM, que garantizan el cumplimiento de las más altas exigencias en términos de calidad y seguridad de los alimentos.

            De acuerdo con Adam Zambrano, jefe de Producción de Green Life, “(…) La compañía ha logrado un importante posicionamiento en el mercado ecuatoriano a lo largo de sus 16 años de operaciones, por lo que decidimos expandirnos, logrando, hasta el momento, una muy buena aceptación, especialmente en Centroamérica y Sudamérica”. Añade que, entre los principales productos que llegan a estos países vecinos están Noni & Linaza Con Spirulina (Megafiber), Ansiolife, Stevia Drops, Stevia Powder, y Propóleo Equinácea Green Life.

            El proceso de producción de Green Life incluye rigurosos controles estandarizados en los que se verifica el cumplimiento de requerimientos fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales. “Esto, sumado a nuestro absoluto respeto al Codex Alimentarius, asegura a nuestros aliados comerciales y al consumidor final la inocuidad de todos y cada uno de nuestros productos”, resalta Zambrano.

            Conscientes de las tendencias de los mercados a nivel mundial, la empresa se encuentra trabajando actualmente en concretar nuevos acuerdos que permitan incrementar sus volúmenes de exportación, con la incorporación de otros productos de su catálogo como Monk Fruit, Collagen Plus Tabletas, Collagen Women y Cloruro de Magnesio, entre otros.

            De esta manera, Green Life se consolida como una marca líder en su segmento, trabajando alineada a su misión de ofrecer productos naturales, innovadores y de calidad, que contribuyan a la salud y bienestar de los consumidores.

            Compartir
            2
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            06/07/2025

            Coca-Cola y Star Wars se unen para celebrar las conexiones y el poder inspirador del Fandom con nueva campaña


            Leer mas
            06/07/2025

            Cuando Medios y Retail se unen: El Nuevo Camino del Commerce


            Leer mas
            04/07/2025

            Topsy presenta su nuevo sabor de helado frozen uva, 100% con colorante natural


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Asamblea General de Elecciones – Liga Deportiva Cantonal de Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2025 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología