• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Grupo Consenso fortalece el bienestar familiar con una celebración para más de 700 pequeños soñadores

            Publicado por Redacción el 03/06/2026

            En conmemoración del Día del Niño, Grupo Consenso llevará a cabo “Pequeños Grandes Soñadores”, una iniciativa que reunirá a más de 700 niños a nivel nacional en una jornada especialmente diseñada para celebrar su imaginación, creatividad y capacidad de soñar en grande.

            Dirigida a hijos de colaboradores entre los 3 y 12 años, esta actividad forma parte de las acciones que impulsa la organización para fortalecer el bienestar integral de su equipo humano, promoviendo espacios de encuentro familiar que contribuyan a generar experiencias significativas y reforzar los vínculos entre padres e hijos.

            Durante la jornada, los participantes disfrutarán de actividades recreativas, dinámicas lúdicas, experiencias interactivas, juegos y múltiples sorpresas, en un ambiente pensado para fomentar la diversión, el aprendizaje y la convivencia. Asimismo, recibirán obsequios y reconocimientos simbólicos que harán de esta celebración una experiencia memorable.

            La propuesta busca involucrar activamente a las familias, generando momentos compartidos que promuevan valores como la colaboración, el respeto, la creatividad y la alegría, pilares fundamentales dentro de su cultura organizacional.

            «En Grupo Consenso entendemos que el bienestar de nuestros colaboradores también está ligado al bienestar de sus familias. Por ello impulsamos iniciativas que nos permiten generar espacios de conexión, compartir experiencias significativas y reconocer el papel fundamental que tienen los niños en la vida de nuestro equipo. Con ‘Pequeños Grandes Soñadores’ queremos celebrar su entusiasmo, sus sueños y la capacidad que tienen de inspirarnos cada día», señaló Tania Moscoso, VP de Talento Humano de Grupo Consenso.

            A través de este tipo de iniciativas, Grupo Consenso reafirma su compromiso con la construcción de entornos laborales más humanos, cercanos e inclusivos, donde las personas y sus familias ocupan un lugar central. Estas acciones forman parte de una estrategia integral orientada a fortalecer la experiencia del colaborador y consolidar una cultura organizacional basada en el bienestar, la empatía y el sentido de pertenencia.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            03/06/2026

            Las empresas líderes en IA obtienen 7.2 veces más retorno: ¿qué están haciendo diferente?


            Leer mas
            03/06/2026

            Pronaca obtiene certificación internacional de seguridad y salud ocupacional en su planta de aves en Santo Domingo


            Leer mas
            31/05/2026

            Guitig nace en el Cotopaxi y es reconocida en el mundo: lo real se nota


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología