• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Guayaquil vibró con el Freshtival: 2000 personas celebraron el nuevo rostro y sabor de Pilsener Light

            Publicado por Redacción el 31/05/2026

            El Puerto Principal no solo fue el escenario de un festival de música, sino el punto de partida de una nueva etapa para la cerveza más refrescante del país. El Freshtival, organizado por Pilsener Light, se tomó el Santa Ana Garden para celebrar por todo lo alto el relanzamiento de la marca, que llega al mercado con una nueva imagen y más sabor.

            El evento gratuito, que abrió sus puertas a las 14:00 horas y se extendió hasta las 22h00 horas, se convirtió en el refugio perfecto para 2000 personas, quienes buscaban escapar de la rutina. Fue el escenario perfecto para que conozcan la nueva propuesta en imagen y sabor de la cerveza, que ha evolucionado gracias a la escucha activa de las necesidades del consumidor. Los asistentes se encontraron con una propuesta que fusionó la música en vivo con espacios diseñados para el relax y la socialización, elementos que hoy definen el concepto de la renovada Pilsener Light.

            La propuesta musical fue el corazón de la experiencia: el ritmo contagioso de Machaka, las mezclas explosivas de DJ Faricho y la energía escénica de Tommy Duque mantuvieron a la multitud en una vibración constante bajo el cielo de la Perla del Pacífico. Esta curaduría musical no fue coincidencia; buscó reflejar la versatilidad de la marca, que, con su nuevo sabor ligero y fácil de tomar, se posiciona como la compañía ideal para cualquier momento de disfrute.

            “En Pilsener Light entendemos que el mundo ha cambiado y nuestros consumidores buscan experiencias que los inviten a desconectarse para volver a conectar con lo que realmente importa. Este Freshtival en Guayaquil es la plataforma perfecta para presentar nuestra nueva identidad: una imagen moderna y un sabor que mantiene nuestra esencia, pero eleva la frescura a otro nivel. Queremos que cada sorbo y cada festival sea un recordatorio de que la ligereza es una forma de disfrutar la vida”, expresó José Pérez-Vargas, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

            Con el apoyo de aliados estratégicos como Human On the Road, la marca garantizó una producción de primer nivel que incluyó tecnología de punta en luces y sonido.
            Este relanzamiento trasciende lo estético. La apuesta de Pilsener Light por realizar eventos de esta magnitud busca dinamizar la economía local y fortalecer la industria del entretenimiento en Guayaquil, una ciudad que respira energía costera.

            Compartir
            0
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            30/06/2026

            Naturaleza, arquitectura y memoria dialogan en la nueva muestra artística de Carlos Echeverría Kossak en Cuenca


            Leer mas
            30/06/2026

            Antonio Vergara: El blues ecuatoriano que resuena en el mundo y acaricia los Grammy


            Leer mas
            23/06/2026

            Los Premios Unidad 2026 abren segunda fase de inscripciones en su histórica primera edición en territorio ecuatoriano


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología