La hegemonía de las tradicionales marcas de teléfonos celulares, luego de mucho tiempo, parece tambalear en Ecuador; la introducción de nuevas marcas con tecnología similar o superior y a un precio más económico brinda a los usuarios alternativas diferentes al momento de escoger su dispositivo.
Una de estas alternativas es el nuevo Honor 50 lite, un teléfono de alta gama a un precio relativamente económico, con grandes características y, como ya es una costumbre, con una excelente presentación y accesorios distintos y originales en su caja, lo que atrae más la atención.
En lo referente a la parte técnica, el Honor 50 Lite integra el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y una memoria RAM de 6 u 8 GB. El almacenamiento se mantiene en 128 GB, lo que lo convierte en un teléfono muy útil para quienes tienen como herramienta de trabajo a su celular.
A esto le sumamos el hecho de que posee una cámara cuádruple, con lente principal de 64MP, y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP respectivamente, mientras que la cámara frontal es de 16MP.
Su manejo es sencillo, ya que su tamaño permite que sea fácil de agarrar y la nitidez de su pantalla de 1080 x 2376 pixels y 6,67 pulgadas, lo hace atractivo y cómodo para utilizarlo de manera personal o laboral. Utiliza el sistema Android y ofrece una variedad de opciones en sus diferentes aplicaciones.

Una de las ventajas de este modelo es su carga rápida, de 66W, que permite en poco más de una hora contar con el 100 por ciento de batería. Por otra parte, como desventaja esté el hecho de no contar con una ranura para micro SD, algo que limita ligeramente el tema de la capacidad de almacenamiento.
En su caja original, el Honor 50 lite lleva un USB de 8GB, un cargador externo tipo linterna con un cable propio y el ya tradicional estuche que nos tienen acostumbrados los modelos chinos.
Su precio en el mercado nacional no supera los 400 dólares, en nuestra ciudad de lo encuentra en diferentes puntos de venta de celulares. Es un valor razonable para un teléfono de gama alta con un diseño exterior muy llamativo.
En resumen, Honor 50 lite es un teléfono muy completo en lo tecnológico, a un precio razonable y que adicionalmente ofrece una variedad de accesorios. Un cámara de gran calidad y sencilla de manejar. Sin duda una gran alternativa para el uso personal o si lo desea como herramienta de trabajo.






