Tips para identificar si un sitio web es seguro
22/07/2021Arca Continental y Tonicorp contribuyen a la reactivación económica con un plan de vacunación para más de 30.000 personas
22/07/2021Actualmente, empresas de alimentos, trabajan sobre nuevos conceptos con el fin de satisfacer las necesidades de sus consumidores; es así como Kellogg, compañía de cereales líder en el mundo decidió presentar a las familias ecuatorianas una nueva alternativa para acompañar la primera comida del día.
Bajo el concepto de “Descubre la magia”, llega a los hogares ecuatorianos, Granola Kellogg’s, un producto que mezcla lo nutritivo de una granola con el inconfundible sabor de sus tradicionales: Zucaritas, Froot Loops y Choco Krispis.
“Sabemos que los padres buscan la mejor alternativa para la nutrición de sus hijos, es por eso que, en Kellogg continuamente innovamos y diseñamos un portafolio amplio de alimentos para satisfacer las preferencias de nuestros consumidores; por eso para nosotros es un orgullo, presentar a nuestra familia esta nueva variedad de granolas,” afirma Viviana Gutiérrez, directora Marketing para Pacífico.
Esta nueva receta cuenta con tres nutritivos cereales (avena, arroz y maíz), esto sin dejar de lado el aporte de vitaminas y hierro, que son fundamentales en el crecimiento de los niños. A esto se suma uno de los cambios más importantes, Granola Kellogg´s tendrá 40 por ciento menos de azúcar vs Zucaritas y Froot Loops en su versión regular; y 25 por ciento menos azúcar vs Choco Krispis en su versión regular.
Una deliciosa granola tiene trozos de fruta y sabores naturales, y esta nueva propuesta no es la excepción. En la versión de Zucaritas el banano es el acompañante, para contrastar el sabor a cacao de Choco Krispis estarán los arándanos, y para acompañar los sabores frutales de Froot Loops se tendrá a la piña. La apuesta de la compañía con esta innovación es aportar nuevas ideas y ofrecer a los amantes del cereal una receta innovadora con los sabores que han acompañado el desayuno de varias generaciones en el mundo.