• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Jueves del Conocimiento: ¿Qué pasa con mi basura, cómo puedo aportar desde mi casa, mi empresa o sitio de trabajo?

            Publicado por Universidad de Cuenca el 19/10/2022

            El Vicerrectorado de Investigación y la Alianza Francesa invitan a la ciudadanía a participar en el conversatorio: ¿Qué pasa con mi basura, cómo puedo aportar desde mi casa, mi empresa o sitio de trabajo?, en el marco de la programación “Jueves de Conocimiento”.

            El conversatorio contará con la participación de Ximena Álvarez, docente investigadora del Grupo de Investigación “Ingeniería Industrial e Innovación”, del Departamento de Química Aplicada y Sistemas de Producción, de la Universidad de Cuenca; así como de Gabriela Sucozhañay y Ricardo Montero, investigadores del Grupo de Investigación “Economía Circular Inclusiva y Desarrollo Sostenible”, del Departamento Interdisciplinario de Espacio y Población, de la Universidad de Cuenca.

            En el evento se tendrá la oportunidad de conocer el manejo adecuado que debemos dar a la basura que generamos, se dialogará sobre el rol individual y colectivo para cumplir exitosamente el ciclo de reciclaje y; sobre todo, se analizará cómo podemos colaborar para que las personas encargadas de la gestión de residuos mejoren sus condiciones laborales. Se abordará las implicaciones ambientales, sociales y económicas de hacerlo.

            Compartir
            1
            Universidad de Cuenca
            Universidad de Cuenca

            Articulos relacionados

            Deportivo Cuenca

            Jugadores del Deportivo Cuenca festejan un gol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

            04/09/2026

            Deportivo Cuenca ya piensa en el duelo contra Libertad de Loja


            Leer mas
            03/09/2026

            Juan Cristóbal Lloret y Consuelo Orellana, candidatos oficiales de la Alianza La Provincia en Marcha


            Leer mas
            02/09/2026

            El WTT Youth Contender de tenis de mesa será en Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología