• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Lanzamiento Ritmo Vital, nuevo programa de recreación y baille

            Publicado por Redacción el 20/02/2022

            La Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento, lanzó este fin de semana su proyecto municipal de baile recreativo “Ritmo vital”, con la participación de aproximadamente 40 espacios a nivel de la ciudad de Cuenca.

            El evento se desarrolló este sábado 19 de febrero en la Plaza de San Francisco, con la bailo maratón de dos horas en la que participaron distintos barrios de la ciudad con instructores de Folclore y Géneros Variados.

            Además, los usuarios compartieron sus palabras de agradecimiento “después de dos años en donde hemos estado en momentos difíciles, en donde hemos sido destinados a un confinamiento es para nosotros la manera más agradable retornar a nuestros espacios públicos y recuperarlos de manera positiva, podemos realizar actividad física, pero al mismo tiempo recuperamos la convivencia y las relaciones interpersonales con nuestros vecinos, intercambiar saludos, experiencias y motivarnos unos a otros”. Jhoanna Peñaloza, beneficiaria del Barrio Pamplona 2.

            Afirmación que, para el alcalde Pedro Palacios, es sumamente importante, pues manifestó que «este tipo de proyectos buscan reactivar la unión barrial a través de actividades recreativas saludables en espacios públicos y seguros».

            Ritmo Vital continuará su expansión a lo largo del año, para aumentar el número de beneficiarios.

            Compartir
            5
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            24/08/2026

            Prefectura del Azuay inicia rehabilitación de 3,5 kilómetros de la vía Girón-San Fernando


            Leer mas
            24/08/2026

            Quimcos recibe certificación en Buenas Prácticas de Manufactura


            Leer mas
            24/08/2026

            Terminan construcción de la Central Fotovoltaica de Autoabastecimiento en Uchucay


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología