• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Liga (Q) golea a Carneras UPS y está a un paso de la semifinal

            Publicado por Marco Navarro el 07/11/2020

            Carneras UPS cosechó este sábado 7 de noviembre una goleada en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante liga de Quito que deja al equipo cuencano al borde de la eliminación de la Súper Liga Femenina, que disputa los cuartos de final del torneo.

            La primera parte del encuentro fue disputada y el equipo dueño de casa logró abrir el marcado a 5 minutos del final por intermedio de Naohmi Briones lo que dio tranquilidad.  Para la segunda etapa el elenco albo mostró todo su poderío y, apenas a los 3 minutos de juego Isabel Trujillo ampliaba la ventaja.

            Este tanto desmoronó las esperanzas de las jugadoras salesianas que a los 60 minutos del partido recibieron un nuevo tanto por intermedio de María Julia Serrano con lo que ya se escribía una goleada.  Finalmente, a 10 minutos de cerrar el compromiso, nuevamente Nahomi Briones se hizo presente en el marcado y selló la goleada.

            En otro compromiso, Club Ñañas se impuso 2 a 1 a Dragonas de Independiente del Valle.  La llave está abierta y se definirá el clasificado la próxima semana.

            En el tercer partido de la jornada, Emelec y Barcelona empataron sin goles, las amarillas van con ventaja para el cotejo de vuelta en su estadio.

            Por su parte Deportivo Cuenca, vigente campeón del certamen, recibirá el domingo 8 de noviembre a las 12:00 a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar cotejo con el cual se cierran los duelos de ida de los cuartos de final. (D)

            Compartir
            2
            Marco Navarro
            Marco Navarro

            Articulos relacionados

            31/05/2026

            El Plan Cacao de Nestlé Ecuador celebra 10 años de formación para elevar la productividad y competitividad del cacao ecuatoriano mediante sus Escuelas de Agroemprendimiento


            Leer mas
            17/05/2026

            Más de 20.000 accidentes laborales al año en Ecuador reavivan el debate: el trabajo seguro es una responsabilidad compartida


            Leer mas
            07/05/2026

            La competencia de emprendimiento social más grande del mundo llega por primera vez a la USFQ como sede nacional


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Cooperativa CREA en liquidación convoca a oferta pública para venta de bienes muebles

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología