• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Los mariscos deleitan el paladar de los ecuatorianos

            Publicado por Redacción el 22/07/2023

            Guayaquil se prepara para celebrar sus Fiestas Julianas con su variedad gastronómica. Los mariscos son sin duda alguna el plato preferido en la perla del pacífico, con este antecedente, Sociedad Gourmet invita a la ciudadanía a ser parte de una experiencia gastronómica inigualable y conectarse con los sabores de su tierra.

            La cercanía al océano y la riqueza de los productos marinos convierte a Guayaquil en un destino culinario imperdible para los amantes de los mariscos. Platos y comida del mar fresca son algunos de los deseos de los ecuatorianos en estas fechas.

            «Las Fiestas Julianas en Guayaquil son una oportunidad para celebrar nuestra rica herencia culinaria y resaltar la importancia de los mariscos frescos en nuestra mesa. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica única que destaque los sabores auténticos de nuestra costa», comenta el reconocido chef de Negroni Jonnathan Oversluijs.

            En este sentido, Negroni, ha preparado una selección de platos exquisitos que capturan la esencia del mar. Entre las especialidades se encuentran; el Pulpo en Salsa de Romero, los Calamares a la Romana, la Corvina con Papas, así como los irresistibles Piqueos de Mariscos y el Piqueo Mar y Tierra. Cada uno de estos platos combina sabores frescos y auténticos ingredientes locales, brindando una experiencia culinaria única. Además, como complemento perfecto para esta celebración, Negroni y Lola Sky ofrecen una amplia variedad de cócteles.

            Por otra parte, Lorena Aristizabal, experta en manejo y desarrollo de negocios en Latinoamérica, agrega: «La gastronomía es un elemento fundamental para impulsar el turismo local. Durante las Fiestas Julianas, invito a todos los visitantes y residentes a deleitarse con los platos de mariscos que ofrece Guayaquil».

            No se pierda la oportunidad de unirse a la celebración de las Fiestas Julianas y deleitarse con la deliciosa comida de mar que la ciudad tiene para ofrecer.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            16/07/2026

            Centrosur invierte $3,7 millones para modernizar la subestación “El Centenario” en Cuenca


            Leer mas
            16/07/2026

            Cuenca sede del XXVIII Congreso CIDEU que busca fortalecer la planificación estratégica de los territorios


            Leer mas
            16/07/2026

            El Concejo Cantonal de Cuenca designó a Juanita Catalina Mendoza como Secretaria


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología