• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Maggi revoluciona las cocinas ecuatorianas con la nueva mayonesa con un toque de limón

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 25/07/2024

            Maggi, la marca preferida por los ecuatorianos se enorgullece en presentar la nueva, rica y cremosita Mayonesa MAGGI, ahora con un toque de limón. Esta salsa tiene el toque perfecto de limón, la cremosidad que tanto les gusta a los ecuatorianos, además está elaborada con ingredientes naturales.

            Este lanzamiento reafirma el compromiso de Maggi de ofrecer soluciones prácticas que mejoran el sabor de las comidas y animan a los consumidores a preparar nuevos y creativos platos con la confianza en la calidad y sabor que caracteriza a la marca. Maggi es una marca de tradición y calidad, presente por más de 50 años en los hogares ecuatorianos y consolidada como la número uno, según estudios de Kantar World Panel.

            La nueva Mayonesa MAGGI con un toque de limón está elaborada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, como el ajo y el limón, contiene omega 3 y 6 y es libre de gluten, garantizando que más consumidores puedan disfrutar de su inigualable sabor y calidad. El producto viene en una práctica presentación de 170 g y 350 g, y ya está disponible en los principales supermercados y tiendas del país.

            “La nueva propuesta de Mayonesa MAGGI con un toque de limón fue creada para aquellos que quieren darle un toque especial a sus comidas, probando algo nuevo con un exquisito sabor. Esta innovación refleja nuestro constante compromiso en liderar las tendencias con productos deliciosos, reafirmando nuestra misión de ser aliados de las familias ecuatorianas y satisfacer las necesidades y el exigente gusto del consumidor”, afirmó Jorge Peñaherrera, vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador.

            La nueva Mayonesa MAGGI con un toque de limón no solo amplía la gama de opciones culinarias para los consumidores en platos como sándwiches gourmet, ensaladas frescas y aperitivos creativos, sino que también refuerza el compromiso de Nestlé Ecuador con la innovación y la excelencia. Esta nueva mayonesa, con su sabor único y delicioso, invita a experimentar y deleitarse en cada bocado, transformando comidas cotidianas en experiencias extraordinarias.

            Compartir
            1
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            02/07/2026

            La hinchada ganadora que construye Ecuador


            Leer mas
            02/07/2026

            La logística se convierte en un factor decisivo para la supervivencia y crecimiento de las PYMES ecuatorianas


            Leer mas
            30/06/2026

            Planificar un viaje también implica protegerlo


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología