• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Majestik Paccari Maracuyá: el nuevo helado que celebra el sabor y el origen ecuatoriano

            Publicado por Redacción el 05/08/2025

            TONI y Paccari se unen nuevamente para presentar una propuesta que resalta lo mejor de los sabores locales. Se trata del nuevo TONI Majestik Paccari Maracuyá, un helado ecuatorianamente irresistible que fusiona la intensidad del cacao orgánico fino de aroma, la cremosidad de la leche 100% TONI y la frescura vibrante de la maracuyá, creando una experiencia multisensorial única, con ingredientes de origen y alto valor.

            Esta innovación no solo amplía de forma permanente el portafolio de la línea Majestik, sino que representa un paso firme en la apuesta de la marca por ofrecer productos que reflejen lo mejor del país: ingredientes de calidad, prácticas sostenibles y un fuerte vínculo con las personas que forman parte de su cadena de valor.

            “El nuevo Majestik Paccari Maracuyá representa el compromiso de TONI con la innovación sostenible y el desarrollo de toda la cadena de valor. Reafirmamos nuestra apuesta por un portafolio hecho con las mejores materias primas del Ecuador”, señaló Alfredo Rodríguez, director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp.

            Este helado nace de una colaboración que trasciende lo comercial. La empresa aporta leche obtenida bajo un modelo de ganadería sostenible, basado en el libre pastoreo y con un enfoque socialmente inclusivo que impulsa el desarrollo de pequeños ganaderos. Estas prácticas promueven un entorno saludable para los animales y garantizan que los procesos de producción de leche cumplan con altos estándares de calidad.

            Por su parte, Paccari aporta su cacao orgánico fino de aroma, cultivado bajo principios de agricultura responsable. Su modelo de trabajo reconoce el esfuerzo de los agricultores y protege el entorno, asegurando un chocolate de calidad reconocido a nivel internacional.

            Gracias a esta combinación de ingredientes y valores, el nuevo sabor no solo ofrece una propuesta deliciosa, sino que también representa un esfuerzo conjunto por construir un modelo productivo más justo, consciente y sostenible.

            El nuevo helado TONI Majestik Paccari Maracuyá está pensado para personas que valoran la procedencia de lo que consumen, el impacto de sus decisiones y, sobre todo, los sabores que reflejan identidad. Estará disponible desde este mes en las principales cadenas de autoservicio y tiendas del país.

            Con este lanzamiento, la marca reafirma su propósito de “alimentar tus ganas de crecer siempre”, acercando a los consumidores productos que nacen desde el origen, que incorporan prácticas sostenibles y que demuestran que la innovación también puede ser profundamente local.

            Compartir
            4
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            15/01/2026

            Motivación, compensación e inteligencia artificial: los nuevos retos del liderazgo empresarial en Ecuador, según PwC Ecuador


            Leer mas
            14/01/2026

            Continental Tire Andina dona insumos industriales para fortalecer la formación técnica en Cuenca


            Leer mas
            14/01/2026

            El crecimiento de la inteligencia artificial en empresas ecuatorianas plantea nuevos desafíos en datos y decisiones automatizadas


            Leer mas
            ✕

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología