• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Mapasingue Oeste renace: un parque que transforma vidas y espacios

            Publicado por Redacción el 28/11/2024

            DK Management Services, líder en la gestión de centros comerciales, junto a San Marino Shopping de Guayaquil, han presentado: “Parque Mapasingue 2024” un ambicioso proyecto que busca revitalizar en Mapasingue Oeste, un espacio que ha estado abandonado convirtiéndolo en un hermoso parque infantil. Esta zona que ha estado enfrentando el desorden espacial y la falta de áreas recreativas recibirá este espacio que ha sido diseñado en conjunto con la comunidad. Esta iniciativa refleja el compromiso con el desarrollo social e inclusivo del país y beneficiará a más de 36.000 guayaquileños que viven en este sector según el INEC.

            La intervención abarcará 1.220 m² de uno de los parques más importantes de la zona, ofreciendo un espacio de encuentro social y esparcimiento para que los niños de la zona junto a sus familias y amigos disfruten de actividades al aire libre.

            “Parque Triangular Mapasingue es una muestra de nuestro compromiso con el país. Queremos trabajar en proyectos que impacten positivamente a las comunidades, fortaleciendo la inclusión social. Este parque es nuestro regalo de Navidad para los guayaquileños, revitalizando un espacio olvidado y dándole un nuevo propósito”, destaca Cristina Moshenek, gerente de Asuntos Públicos de DKMS.

            El diseño arquitectónico del proyecto contempla un área deportiva, áreas recreativas y zonas verdes; entre los principales componentes de la intervención se incluyen: aceras y bordillos adaptados para una circulación peatonal segura; renovación de una cancha de vóley; juegos infantiles de uso múltiple, como: barcos, carruseles y sube y baja; senderos accesibles con adoquines para facilitar el recorrido; centros de vegetación urbana para mejorar el entorno paisajístico.

            “Parque Triangular Mapasingue” busca transformar un desafío urbano en una oportunidad de cambio, fortaleciendo el tejido social y dejando un legado de bienestar para las futuras generaciones.

            Con esta iniciativa, DK Management Services reafirma su compromiso con los guayaquileños por medio de proyectos que proporcionen un espacio seguro y divertido para el juego al aire libre, fomentando el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de los niños, y proporcionando un espacio para la comunidad revitalizando este espacio público.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            03/08/2026

            Brigadas médicas llevan atención especializada a comunidades rurales y benefician a más de 1.600 ecuatorianos


            Leer mas
            02/07/2026

            REDNI fortalece el acceso a agua segura en Taisha y proyecta una intervención integral para prevenir la desnutrición crónica infantil en la Amazonía


            Leer mas
            02/07/2026

            World Vision Ecuador alcanzó a más de 368.000 personas en 2025 y presenta resultados de cinco años de trabajo por la niñez


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmuebles – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología