Cuenca presenta su agenda para el Carnaval de los Cuatro Ríos 2023
27/01/20231.984 paquetes electorales llegaron al Azuay
27/01/2023La Bolsa de Valores de Quito realizó uno de sus primeros y tradicionales “campanazos” en conjunto con Mareauto -empresa pionera en el sector del renting-, en el cual anuncia su Sexta Emisión de Obligaciones por un monto de 16 millones de dólares.
Iliana Morales, vicepresidenta Ejecutiva de Mareauto a nivel regional y Gustavo Barona, country Manager de Mareauto en Ecuador junto a César Robalino Aguirre, gerente General de la Bolsa de Valores de Quito (BVQ); hicieron un fuerte repique de campanas dando inicio a esta etapa de financiamiento, en la cual empresas interesadas y terceras personas pueden invertir en la emisión de obligaciones de la empresa multilatina, que ofrece el arrendamiento de vehículos y activos a corto y largo plazo para pequeñas, medianas y grandes empresas.
“En Mareauto la innovación es parte de nuestros pilares corporativos y siempre estamos a la vanguardia, incluso en el ámbito financiero. Confiar en la Bolsa de Valores nos permitirá encontrar fuentes de financiamiento con tasas competitivas, mostrando transparencia en nuestra gestión económica”, comentó Gustavo Barona al referirse a esta etapa de colocación.
Mareauto ha participado en el Mercado de Valores desde el 2010, destacándose en el cumplimiento de sus pagos y transparencia de la información. En esta Sexta Emisión de Obligaciones busca sustentar el crecimiento de la empresa y adquisición de nuevos vehículos y activos productivos, así como lograr eficiencias en el costo financiero de la compañía.
Los representantes de la BVQ y Diego Lavalle, gerente General de Probrokers Casa de Valores, reconocieron en Mareauto, el buen manejo del gobierno corporativo y la capacidad de la compañía para ajustarse a altos estándares internacionales para acceder a financiamiento con multilaterales como es el BID.
Además, Mareauto logró una de las más altas calificaciones en el mercado bursátil: AAA-, una valoración que se la obtiene a través de evaluaciones semestrales, en las que la empresa es monitoreada por las calificadoras de riesgos y Superintendencia de Compañías, garantizando a los clientes y proveedores de Mareauto, trabajar con una empresa seria que cumple con altos niveles de calidad, al también estar certificada con la ISO 9o01-2015.
Con un compromiso siempre basado en la innovación y eficiencia, Mareauto se ha convertido en un aliado estratégico para sus clientes, al proveer un servicio completo con vehículos de última tecnología y una asistencia que brinda soporte y se adapta al giro de negocio de cada empresa.