• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Mobilsol destaca por su gestión sostenible y el desarrollo de su cultura organizacional

            Publicado por Redacciòn - Intereses el 18/09/2026

            Mobilsol, operadora del centro comercial Mall del Sol, suma dos reconocimientos que destacan diferentes dimensiones de su gestión: su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Ecuador y el trabajo que desarrolla para construir una cultura organizacional centrada en las personas.

            En el marco de la tercera edición del ODS Leaders Summit, organizado por Revista Vistazo, Mobilsol fue reconocida como una de las 100 empresas que más aportan a los ODS en Ecuador, de acuerdo con el análisis desarrollado por YPSILOM. Para esta edición, la evaluación consideró a 500 empresas a escala nacional y analizó aspectos como la evidencia de las iniciativas, su pertinencia con las metas de los ODS, la magnitud del aporte, su centralidad estratégica y la continuidad de las acciones.

            Este reconocimiento pone en valor el trabajo que Mobilsol impulsa para integrar la sostenibilidad a su gestión y generar impactos positivos en su entorno. Entre estas iniciativas se encuentra EcoSpot, desarrollado junto a Huella Verde, que promueve la gestión responsable de residuos y el fortalecimiento de prácticas sostenibles dentro del centro comercial. Para Bruno Zavala, apoderado General de Mobilsol, “Este reconocimiento representa una oportunidad para mirar el camino recorrido y reconocer aquellos esfuerzos que se han integrado de manera constante a nuestra gestión. También nos impulsa a seguir evolucionando, identificando nuevas formas de generar valor y de responder a las necesidades de nuestro entorno”.

            A este reconocimiento se suma la obtención de la certificación Great Place to Work, que reconoce el trabajo de Mobilsol en la construcción de una cultura organizacional basada en la confianza, el bienestar y el desarrollo de sus colaboradores. La certificación destaca la experiencia de las personas que forman parte de la organización y el compromiso por generar espacios donde los colaboradores se sientan valorados, encuentren oportunidades para crecer y desarrollarse, y cuenten con las condiciones para dar lo mejor de sí.

            Ambos reconocimientos reflejan el enfoque de la organización por fortalecer una gestión que considera tanto su impacto en el entorno como el desarrollo de sus colaboradores. Con una visión de largo plazo, continúa impulsando iniciativas orientadas a generar valor para la comunidad, promover prácticas responsables y construir una cultura organizacional que inspire, conecte y genere bienestar.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Intereses
            Redacciòn - Intereses

            Articulos relacionados

            18/09/2026

            89 millones de pruebas diagnósticas aplicadas y nueve millones de pacientes impactados en un año: el resultado de Roche Diagnóstica


            Leer mas
            18/09/2026

            Boehringer Ingelheim celebra medio siglo transformando la salud en Ecuador


            Leer mas
            18/09/2026

            Automotores Continental Inaugura la nueva imagen de su casa Matriz El Labrador


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología