
Cinco beneficios de hacer compras anticipadas para las próximas festividades
25/10/2024
Materna de Nestlé apoya el cuidado integral de la mujer antes, durante y después del embarazo
25/10/2024Moderna Alimentos, con más de 115 años de experiencia en la industria alimenticia del país, presenta su nuevo producto Pancakes YA en un práctico empaque doypack con cierra fácil. Esta versátil opción es ideal para preparar desayunos o disfrutar como snack en cualquier momento del día. Ahora, los Pancakes YA están disponibles en dos deliciosos sabores: el clásico de leche y el nuevo sabor a banano.
Estudios de la marca demuestran que los Pancakes YA destacan en el mercado por ofrecer mayor sabor y esponjosidad. Sus nuevos sabores no solo garantizan una experiencia deliciosa, sino que también están listos en tan solo 3 minutos, convirtiéndolos en la opción perfecta para las familias. Además, cada porción contiene un 4 % de proteína, ofreciendo una alternativa más balanceada para el consumo diario.
“Los nuevos Pancakes YA destacan la innovación de Moderna Alimentos con el lanzamiento de un práctico empaque en formato doypack con cierra fácil y la introducción de un delicioso sabor a banano. El nuevo empaque doypack facilita el almacenamiento y uso eficiente del producto, preservando la calidad, sabor y esponjosidad que nuestros consumidores aprecian”, destacó Alejandra Cubero, gerente Senior Negocio Culinarios en Moderna Alimentos.
Cada presentación de Pancakes YA está disponible en dos tamaños: 300 g, que rinde aproximadamente 15 porciones, y 250 g, que rinde alrededor de 12 porciones. Esto permite a los consumidores elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea para compartir en familia o disfrutar en solitario.
El empaque doypack con cierra fácil es conveniente, ya que permite preparar una cantidad y guardar el resto, manteniendo la frescura del producto. Los pancakes son sumamente versátiles y se pueden acompañar con miel, chocolate, mermelada, arequipe, u opciones más atrevidas como queso ricotta con miel o yogur griego con canela. Además, los consumidores pueden escanear el código QR en la parte posterior del empaque para descubrir recetas adicionales, como waffles o crepes, utilizando la misma premezcla.