• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
logo app-01 80 pxNoticiasNoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2025
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nestlé lanza nuevas tabletas de chocolate con cacao 100% ecuatoriano en la Feria Chokao

            Publicado por Redacciòn - Negocios el 21/09/2024

            En el marco de la Feria Chokao, el evento más relevante del sector cacaotero en el país, Nestlé Ecuador ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de tabletas de chocolate que están elaboradas con cacao 100% ecuatoriano, resaltando las credenciales de Nestlé en la producción de chocolates de alta calidad.

            Con esta innovación, Nestlé invita a todos los amantes del chocolate a suavizar su mundo con estos nuevos productos que responden a los gustos y preferencias de nuestros consumidores que ahora podrán disfrutar de una deliciosa tableta llena de sabor y cremosidad al alcance de todos los ecuatorianos. Contamos con 2 importantes variedades: chocolate con leche y chocolate con maní que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas del país, a un increíble precio a partir de los 50 centavos de dólar.

            Las nuevas tabletas de Nestlé son elaboradas en nuestra fábrica Surindu de Guayaquil con   cacao 100% ecuatoriano, que forma parte del Plan Cacao. Este cacao es reconocido por su calidad excepcional y su sabor distintivo, y Nestlé se enorgullece en utilizarlo para la creación de sus exquisitos chocolates. El Plan Cacao es una iniciativa que beneficia a más de 6.000 agricultores ecuatorianos, asegurando su desarrollo sostenible a través de 3 ejes fundamentales: mejores vidas, mejores fincas y mejor cacao. El compromiso de Nestlé con el uso del cacao ecuatoriano y su participación en el Plan Cacao demuestran la excelencia en la selección de materias primas y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la calidad en la producción de sus chocolates.

            «Con el lanzamiento de estas nuevas tabletas, reafirmamos nuestro compromiso de colocar al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia única de sabor, textura y calidad que solo el mejor cacao ecuatoriano puede proporcionar. Los chocolates Nestlé son un reflejo de nuestra promesa de brindar siempre la máxima calidad y sabor en cada tableta de chocolate, demostrando nuestro compromiso con la satisfacción y preferencias de nuestros consumidores», expresó Teodor Kamenov, vicepresidente de Confites de Nestlé.

            Nestlé Ecuador continúa demostrando su liderazgo en el mercado de confites al apostar por la calidad del cacao ecuatoriano y apoyar a los productores locales, reafirmando su propósito de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera y contribuir a un futuro más saludable y sostenible.

            Compartir
            0
            Redacciòn - Negocios
            Redacciòn - Negocios

            Articulos relacionados

            11/04/2026

            Grupo Ambacar presenta en Cuenca KGM, su nueva marca de SUV híbridos


            Leer mas
            10/04/2026

            Mercado Libre anuncia una inversión estratégica en el fondo de capital Gradient para acelerar la innovación en IA en América Latina


            Leer mas
            10/04/2026

            Cinco razones por las que Mercado Libre impulsa el crecimiento de los negocios en Ecuador


            Leer mas
            ✕

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Convocatoria para la Asamblea General de Elecciones de la Asociación de Ciclismo del Azuay

            Convocatoria a la Séptima Fase de Pagos para Socios Prioritarios

            Convocatoria a la Segunda Fase de Pagos para Socios de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación

            Convocatoria Oficial a la Asamblea General de Elecciones – Asociación de Ciclismo del Azuay 2026

            Providencia Administrativa emitida por la Oficina Técnica Santa Isabel

            CamScanner 16-03-2026 11.18

            Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva Cantonal de Paute

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – Girón, Azuay

            Notificación pública de trámite administrativo para autorización de uso de aguas – MAE, Oficina Técnica Santa Isabel

            Convocatoria oficial a elecciones del Directorio ASO Pesas Azuay 2026–2030

            Bienes muebles en remate – Convocatoria al mejor postor Agencia Gualaceo

            Aviso administrativo MAATE – Trámite de aprovechamiento de agua en Santa Isabel

            CamScanner 04-02-2026 12.34

            Nota de pesar por el fallecimiento de Blanca Luz Landi Chalco, de parte de Academia de Editores

            Convocatoria al mejor postor para la venta de bienes inmuebles – CREA en Liquidación

            Aviso de trámite administrativo – Solicitud de uso de aguas (Santa Isabel)

            CamScanner 06-01-2026 08.40

            Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas de AHRTEC S.A. (Enero 2026)

            Convocatoria Pública de la Cooperativa CREA para la Venta de Bienes Inmuebles

            Solicitud de Aprovechamiento de Agua Presentada ante el MAATE – Santa Isabel

            Convocatoria a la primera fase de pagos para socios del Grupo de Atención Prioritaria de la Cooperativa CREA en Liquidación.

            Aviso público sobre trámite administrativo de aprovechamiento hídrico en El Hato Pilches

            CREA en Liquidación

            Remate de bienes CREA

            Consulta el inventario disponible.

            Ricaurte Centro Histórico Baños Pucará

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Trámite N.º 943-2024

            Solicitud de Uso de Aguas y Servidumbre – Expediente N.º 917-2024

            Citación Judicial por Terminación de Contrato – Unidad Judicial Civil de Cuenca

            En #SupermercadoPrecioJusto dignificamos el trabajo de nuestros agroemprendedores

            Convocatoria a Elecciones de Vocales Suplentes 2025-2027 – Liga Cantonal Sevilla de Oro

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología