• ¿Desea anunciarse con nosotros?
  • 098 501 2517
  • publicidad@elnuevotiempo.com
LOGO2026-02LOGO2026-02NoticiasNoticias
  • INICIO
    • ¿QUIÉNES SOMOS?
    • CONÓZCANOS
    • CONTÁCTENOS
  • MÁS SECCIONES
    • Gastronomía
    • Investigación
    • Salud
    • Cine
    • Empresas
    • Tecnología
    • Vehículos
    • Moda
    • Espectáculo
    • Educación
    • Turismo
    • Sociedad
    • Medioambiente
  • AL DÍA
  • NEGOCIOS
  • DEPORTES
  • BLOGS Y OPINIÓN
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • CLASIFICADOS
  • ELECCIONES 2026
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Conózcanos
  • Al día
    • Tecnología
    • Cine
    • Investigación
  • Negocios
  • Elecciones 2026
  • Deportes
  • Blogs y Opinión
    • El cajón de Sísifo
    • Eriales Perdidos
    • Letra y Música
  • Clasificados
✕
            No results See all results

            Nuevo accidente en la vía Cuenca – Molleturo deja más de una decena de heridos

            Publicado por Redacción el 16/05/2026

            Este sábado 15 de mayo se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía Cuenca – Molleturo, sector de Marianza, que dejó más de una decena de personas heridas y una intensa movilización de los organismos de socorro.

            Según información preliminar, un camión que transportaba un container habría perdido los frenos mientras circulaba por la zona, impactando a varios vehículos a su paso hasta colisionar de frente contra otro camión, para finalmente volcar sobre la calzada.

            Producto del fuerte impacto, varias personas resultaron heridas y fueron atendidas en el sitio por paramédicos y personal de emergencia, quienes posteriormente coordinaron su traslado hacia diferentes casas de salud.

            Por su parte, efectivos de Bomberos Cuenca trabajaron durante varios minutos en labores de rescate para liberar al conductor de uno de los camiones involucrados, quien quedó atrapado al interior de la cabina completamente destruida tras el choque.

            Las autoridades realizaron el cierre parcial de la vía mientras se ejecutaban las tareas de atención de la emergencia, limpieza y retiro de los vehículos siniestrados. Las causas del accidente continúan bajo investigación.

            Compartir
            1
            Redacción
            Redacción

            Articulos relacionados

            27/10/2026

            Fiscalía ejecuta 14 allanamientos en Cuenca por presunto peculado en contratos municipales


            Leer mas
            26/10/2026

            Cuenca se engalana de rojo y amarillo en sus festividades de Independencia


            Leer mas
            23/10/2026

            Más de 330 actividades para celebrar sus 206 años de Independencia de Cuenca


            Leer mas
            ✕

            Convocatoria a Oferta Pública de Bienes Muebles e Inmueble al 85% del Avalúo – COAC CREA en Liquidación

            ETAPA EP impulsa obras con financiamiento internacional que protegen el ambiente y mejoran la calidad de vida en Cuenca.

            Síganos en nuestras redes sociales


            ¡Atención!

            Todo el contenido publicado en EL NUEVO TIEMPO, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos, y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Está estrictamente prohibida la reproducción, distribución, transmisión, exhibición, o cualquier otra forma de utilización, total o parcial, de estos contenidos en cualquier formato, ya sea digital, impreso o multimedia, sin la autorización previa y por escrito de EL NUEVO TIEMPO. El uso no autorizado de cualquier material perteneciente a EL NUEVO TIEMPO constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y puede resultar en acciones legales. Para obtener permisos o licencias para reproducir contenido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento legal a través de los canales oficiales.

            © 2026 El Nuevo Tiempo | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Monalisa Media
                      No results See all results
                      • ¿Desea anunciarse con nosotros?
                      • 098 501 2517
                      • publicidad@elnuevotiempo.com
                      Scroll Up
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología
                      Menu
                      • Al día
                      • Deportes
                      • Tecnología