Luego de un mes de trabajar en horario extendido, de 06:00 a 20:00, debido a la alta demanda de pasaportes, la Dirección Nacional del Registro Civil anunció que a partir del lunes 7 de diciembre rigen nuevos horarios para la atención a la ciudadanía.
En Cuenca se atenderá de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 08:00 a 14:00, cabe recordar que en la capital azuaya la atención es directa y no se requiere agendar turno en la página www.registrocivil.gob.ec como ocurre en el resto del país.
Quienes deseen efectuar el trámite en la ciudad de Azogues, el horario establecido es de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Durante el periodo de horario extendido, el Registro Civil atendió a 56.007 ciudadanos a nivel nacional para otorgar el nuevo documento de viaje. (I)





