El “renting” de activos representa un ahorro en el sector de alimentos y bebidas
06/05/2022Chevrolet presenta su modelo JOY para quienes buscan más espacio
06/05/2022Los últimos 2 años, bajo el contexto de la pandemia por el COVID-19, el uso de dispositivos electrónicos ha aumentado en gran medida. De hecho, estudios revelan que los usuarios miran su smartphone al menos 150 veces al día, nuestras madres no son la excepción, de hecho son quienes más conectadas están.
Sin duda las madres de ahora son las personas más comprometidas con la vida familiar y laboral. Mamá es multifacética y siempre será la primera en evidenciar las experiencias familiares, informarse, aprender, trabajar, y hacer múltiples tareas, que por lo general las realizan a través de su Smartphone.
Por este motivo, este Día de la Madre TCL apuesta por la creación de tecnologías de visualización como NXTVISION, un sistema innovador que ofrece modo de lectura y confort visual para una visualización no invasiva en cualquier condición de iluminación.
NXTVISION además de cuidar los ojos de la persona mas valiosa, es la nueva generación de tecnología que ofrece una optimización visual en tiempo real, donde el usuario podrá experimentar una mejora óptica de lo que está apreciando a través de la pantalla de su dispositivo: colores más vivos, mejor contraste, nitidez y detalles en las sombras de las imágenes
El propósito de esta nueva solución es ofrecer al usuario una pantalla de alto nivel y técnicas visuales mejoradas en la cámara. NXTVISION es la más reciente tecnología visual, ya que mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes.
Una opción ideal de esta tecnología es el modo lectura, donde el usuario puede lograr una experiencia tan real y cómoda como la de una hoja de papel; y un modo de comodidad ocular, que le permite filtrar la luz azul y ajustar la temperatura, logrando reducir la fatiga visual.
NXTVISION permite que las cámaras y la pantalla trabajen juntas para adaptarse rápidamente a los cambios de luz, al tiempo que ofrece configuraciones para reducir la luz azul en más del 72%.
Sin importar la hora ni el lugar, esta tecnología hace que la pantalla se ajuste automáticamente para conseguir el mejor brillo y color con la función de brillo adaptado.